estimados colegas ante todo mis saludos, les paso a comentar lo que me sucedio en el cgp nº4 de pompeya al cual me dirigi para realizar un reclamo por la compra de un aire acondicionado que nunca funciono, despues de 3 audiencias en la que tuve que ir para tratar de que le entregaran un nuevo aparato a mi cliente sufriendo las mismas peripecias que en los tribunales, llegamos a un acuerdo le van a entregar un nuevo aparato con la correspondiente instalacion por el serviio autorizado, hasta aca todo bien ahora el audiencista a la hora de firmar el acuerdo procedo a leerlo y me doy cuenta que en el mismo se especifica que renuncio a realizar todo tipo de acciones judiciales o extrajudiciales, el audiencista me señala que los formularios vienen asi preimpresos y si no lo firmo no le van a dar el equipo nuevo ¿esto es asi? es mi primer trabajo en defensa y me encuentro muy decepcionada, mas teniendo en cuenta que mi cliente se paso desde noviembre del año pasado sin aire y queria realizar acciones por daños y perjuicios ¿yo pensaba que esta instancia administrativa si me salia faborable me allanaria el camino para la accion judicial? bueno espero la opinion de los colegas desde ya muchas gracias
"Abusus non usus, sed corruptela"