DoctorCuervo escribió:tomas26 escribió:Dr. agradezco su amabilidad por acercarme un calendario, y tb su sugerencia de hacer efectivas las apuestas todas el dia 15 de julio del corriente. De resultar vencido en la "contienda", estare viendolo el 15 de julio para hacer efectivo el pago de la apuesta, o en la fecha que concertemos a contar de una semana desde esa fecha. Un saludo grande.No agradezca ninguna amabilidad, no es necesario.
pd: si pero a D`alessandro no lo tienen ahora, siempre me parecio un excelente jugador, a pesar de que siempre jugo en contra de boquita.
El plazo para cancelar la deuda VENCE el dia 15 de Julio del corriente.
En caso de tener que cancelarla yo, seguramente lo hare con anterioridad a ese dia, dado que un compromiso altamente importante para mi, me impide salir de la ciudad de Rosario y sus alrededores en ese dia. Asimismo, le digo que ese compromiso no impide que si tiene que ser usted quien tenga que cancelarla, sea ese dia.
Pd: No voy a negar la calidad de jugador de D Alessandro, pero digo que en SL no rindio como uno esperaba, mas alla de algun que otro destello que tuvo con la Azulgrana. Por eso digo que me hubiera gustado tener por lo que expreso Ud, que tendriamos a la Libertadores en el bolsillo.
Un Abrazo de Papa.
Dr lo del abrazo de papa guardelo, le recuerdo que las utlimas 2 veces que nos enfrentamos por algo, 2003, y 2008, los dejamos afuera, en el 2003 si mal no recuerdo con goles de Iarley.
y en el 2008, bueno para recordarselo si todavia estan con la espina en el ojo.
y que en la ultima decada, solo ganaron 2 campeonatos, no tienen chapa para ser padre de nadie, en el historial nos llevan apenas 6 partidos, asi q tampoco es para tanto, y por otro lado todavia esta vivo en la memoria, ese recordado 7 a 1, si, si 7 a 1.
saludo grande.
"Capitalismo: sabemos, que vivirá más de siete vidas este sistema que privatiza sus ganancias pero tiene la amabilidad de socializar sus pérdidas, y por si fuera poco nos convence de que eso es filantropía". Eduardo Galeano