Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• RESPONSABILIDAD DEL EMPLEADOR

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #328826  por ZOE

hola gente!! yo no me dedico a laboral, y hoy una persona me consulto que responsabilidad tendría si un empleado suyo que viaja con él hasta Chaco para comprar muebles (porque tiene una muebleria) es picado por el DENGE!!, yo le expliqué que no le cabe ningun tipo de responsabilidad, que la picadura del denge es una caso fortuito y nada tiene que ver con la relación laboral pero espero opiniones al respecto, porque no me dedico a esta área sino a derecho tributario.- muchas gracias!!
 #329234  por pablorix

Me resulto muy graciosa la pregunta!!!!! jajajjaaaja no creo que le quepa ninguna responsabilidad!! y en el remoto caso que si... seria a la art
 #329312  por SGO

BUENO POR LO MENOS TE FUE ESPECIFICO
PICADURA DE DENGUE....
O SEA QUE UNA VIVORA NO PASA NADA ....
JAJAJAJJA

NO CREO QUE TENGA RESPONSABILIDAD PERO ...... CASO FORTUITO PERO...... SIEMPRE HAY ALGO. NO TE OLVIDES QUE ESTA DECLARA ZONA DE EMERGENCIA OJOOOO DEBE PREVEER ESO ME PARECERIA.- SI HAY VACUNA , CON CONOCIMIENTO DE ESO DEBERIA VACUNARLO ES UN EJEMPLO NO TE DIGO QUE LO HAYA ...
TENES RAZON ES CASO FORTUITO PERO .....