Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pago de cuota que no esta registrado en sicam

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #32933  por alitavtozzi

Hola a quien pueda ayudarme, tengo una moratoria enviada y pagada la primera cuota desde hace ya dos meses, pero en pagos no sale registrado, y no puedo enviarla la jubilacion por la web por que me dicen jsutamente que no aparece registrado el pago. Averigue en anses y afip y me dijeron que el problema es del banco. Ahora yo no quiero seguir esperando, ¿Como se hace para que el afip me registre el pago? se que tengo que ir a la dependencia de afip que le corresponde y solicitarlo pero necesito algun formulario o documentacion ademas de la boleta pagada??? Desde ya muchas gracias

#32953  por HORACIO

PARA MI NO ES NECESARIO. SI LA TENES QUE MANDAR POR WEB NO NECESITAS QUE EL PAGO ESTE ACREDITADO PARA QUE TE SALGA APROBADA. MANDALA IGUAL UNA VEZ APROBADA A LO MEJOR YA TE SALE ACREDITADO EL PAGO Y SINO VAS AL AFIP PARA QUE TE LO ACREDITEN Y SINO EL DIA QUE TENES QUE COBRAR EN EL BANCO SI TE SUSPENDEN EL PAGO VAS CON LA SRA. DNI Y BOLETA PAGA Y ANSES TE EMITE LA ORDEN DE PAGO Y TE LEVANTA LA SUSPENSION. SUERTE