Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• alimentos ..... AYUDA PLEASE.....

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #329197  por alejandralagos

CHICOS: TENGO QUE NOTIFICAR UNA AUDIENCIA DE ALIMENTOS Y EL TEMA ES QUE CON LOS OFICIOS AL JUZGADO ELECTORAL, Y OTRAS YERBAS, TODAVIA NO PUEDO LIBRAR LA CEDULA Y LA AUDIENCIA ES EL 13 DE ABRIL.......ME AGARRAN TODOS LOS FERIADOS Y EL DEMANDADO VIVE EN OTRA PROVINCIA.........
pUEDO PEDIR LA SUSPENSION DE LA AUDIENCIA POR ESE MOTIVO????? O ME IMPONDRAN COSTAS POR NEGLIGENTE....???
AYUDA PLEASE.......
ALEJANDRA
 #329290  por SALINASPAU

No, porque no tes tu culpa no tener el domicilio del demandado. Se lo esta ubicando, o se demoro en la busqueda. Pedi se suspenda y se fije una nueva, exponiendo que los oficios para ubicarlo, se extendieron. No pasa nada. Te fijan otra.
suerte
 #329532  por moniba13

Hola!!. si, tenés que hacer escrito diciendo: SOLICITO SE DIFIERA AUDIENCIA.
Atento carecer de tiempo material para notificar al demandado, ya que reside en la pcia de ............ y teniendo en cuenta los feriados de los días........... y los fines de semana........., solicito a Vs que fije nueva fecha de audiencia con la antelación necesaria para poder notificar al demandado.
asegurate que cuando te salga la audiencia, antes que se lleve el expte, la asesora de menores para notificarse de la audiencia, dejá vos las cédulas a control, para que pasen más rápido a la Oficina de Mandamientos o bien para que la retires vos y la diligencies mediante gestor en esa provincia. se entiende? saludos. moniba