Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• que se adjkunta con el pliego de posiciones

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #329093  por mvt

hola a todos:
tengo un juicio por alimentos, soy la abogada del demandado, ya fuimos a la audiencia por los alimentos y se fijaron provisoriamente, por lo que tuve que presentar la contestacion de la demanda en el mismo día.
yo solicite audiencia para que la actora absuelva posiciones. (ya absolvio mi cliente, el mismo día de la audiencia)
la pregunta es: que tengo que acompañar cuando presente el pliego de posiciones?,
tengo que hacer alguna otra cosa?
desde ya muchas gracias.
saludos
 #329447  por Chocho

HOLA SOY CHOCHO, CONSIDERO QUE NO TENÈS QUE ADJUNTAR NADA, TE PRESENTÀS EL DÌA DE LA AUDIENCIA, PEDÌS EL SBRE QUE ESTÀ RESERVADO EN SECRETARÌA, VAS A SALA DE AUDIENCIAS, A LA HORA SEÑALDA LABRÀS EL ACTA DE AUDIENCIA Y PROCEDES A HACER LA ABSOLUCIÒN DE POSICIONES, ASÌ SE HACE ENSTAFE DE DONDE SOY ORIUNDO, SUERTE, SALUDOS.
 #329466  por mvt

hola
muchas gracias por tu ayuda.
yo soy de bs as tendria que ver si es igual, supongo que no debe de haber demasiada diferencia.
saludos
muchas gracias.
 #329559  por rodolfo603

es importante ver que dice la cedula de notificacion de la audiencia.- por ejemplo, en algunos casos se pone que debes presentar el sobre "antes" de la audiencia, bajo apercibimiento de tenerla por desistida.- en esos casos, se acostumbra a presentar un escrito donde decis:adjunto sobre con pliego de posiciones.- Pero calculo que ahí tenes presentar el sobre en la audiencia y listo.-
 #330800  por pachanga

podes dejare el pliego hasta 30 minutos antes de la audiencia, no tenes que adjuntar nada mas porque se produce la prueba testimonial exclusivamente y ninguna otra. Suerte