Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• LE CORRESPONDE???

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #329345  por moniba13

y Silvyn?????????? que papeles le hicieron firmar a tu cliente??? seguro que el inicio de la sucesión. te hubieras adelantado y la presentabas vos como fuere, en esos casos no se puede perder tiempo, porque se pierde muchísima plata. contanos. suerte. moniba
 #329378  por silvyn

Hola moniba y a todos a quienes interesó el topic. Cuento: cuando mi cliente le dijo a su hermana que a la "firma de los papeles" iria con su abogada (yo), la mujer no se lo permitio de ninguna manera, diciendole que "no era necesaro, que no se trataba de nada malo", por lo que recomende a mi cliente que no se presentara ya que ni siquiera se sabia donde seria la reunion ( la mujer y su marido llevarian en su auto a mi cliente) y ademas le habian pedido que llevara fotocopia de su DNI. RAAARO NOOO??? :evil:
 #329539  por rodolfo603

raro y claro, me parece.- Una pregunta, cuanto sale $$ y cuanto tarda un informe de dominio de inmuebles?
 #329630  por silvyn

Estimado docthos, a quien enviaste el mp, a mí o a Rodolfo? porque si es a mi aún no recibí nada y te agradecería que me envies los costos y el tiempo que tardan los informes. Gracias y saludos. silvyn