Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ARBA EMBARGO CUENTA DE VETERANO DE GERRA

  • Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
 #329534  por manchita
 
Hola amigos tengo un caso que me esta sacando canas verde, mi cliente veterano, arba le enbarga su cuenta y la de su mujer su cuenta sueldo, por impuesto inmobiliariao segun Arba por una superficie 450ms luego de presentar todo en Arba y probar dictA resolicion que que la sup es de 190ms pero no en la reolucion no me da de baja el titulo ejecutivo y por lo tanto mi cliente sigue sigue con las cuentas embargads que hago me presento en el exp judical i que excepcion interpongo, o solo contesto demanda A mi cliente nunca le llego la demanda que hago me presente en le exp y podo la baja directamente o que? ayuda
 #329689  por caru
 
manchita escribió:Hola amigos tengo un caso que me esta sacando canas verde, mi cliente veterano, arba le enbarga su cuenta y la de su mujer su cuenta sueldo, por impuesto inmobiliariao segun Arba por una superficie 450ms luego de presentar todo en Arba y probar dictA resolicion que que la sup es de 190ms pero no en la reolucion no me da de baja el titulo ejecutivo y por lo tanto mi cliente sigue sigue con las cuentas embargads que hago me presento en el exp judical i que excepcion interpongo, o solo contesto demanda A mi cliente nunca le llego la demanda que hago me presente en le exp y podo la baja directamente o que? ayuda
Mira la deuda ya esta en juicio, por ende, anda a hablar con el mandatario q lleva la causa, en el expediente figura o sino llama al 0800 del arba y te pasan el dato del mismo con el tel, y le comentas. y luego, sino te soluciona la cuestion, te presentarias y hablamos de la defensa (en estos procesos no se contesta demanda, la intimacionde pago es a los fines de oponer defensas limitadas, entre ellas falta de legitimacion de pago).-
Te paso un link con toda la legislacion de exenciones tributarias por impuestos inmobiliario,a ex-combatientes.-
http://evander.dsi.ec.gba.gov.ar/codFis ... Select=186

Saludos.CAru