hOLA!!!!!!!Acudo a ustedes para que me indiquen como puedo hacer para que se decrete el cierre de una causa. La cuestión es que por un delito de daños y amenazas m{i cliente ha dado fiel cumplimiento a todas las medidas dictaminadas por un tribunal de ejecucion (prov. de buenos aires) se inform{o a este tribunal que el citado dió cumplimiento a lo establecido por el patronato de liberados etc, es decir que todo esta cumplido. Pero la cuestión es de que desde hace por lo menos 1 año y medio se plantea la competencia para decretar el cierre de la causa. Explico así se entiende....en la causa interviene un juzgado correccional determinado y un juzgado de ejecucion determinado....desde la fecha indicada ambos juzgado se patean la competencia para decretar el cierre, y el expediente pasa de juzgado en juzgado pero nadie lo cierra. Mi planteo es saber como se procede en estos casos, yo presenté un escrito en el correccional para que decrete el cierre y la extinción de la acción por ser el organo con competencia para decretar esta medida. Esta bien planteado o sino como puedo plantear para que dejen de dar vueltas con este famoso cierre. Gracias a todos y en especial a los que me respondan