Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• qué cobro? corresponde?

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #329789  por valgarcia73

Hola a todos, vino a verme un ex compañero de secundaria al que hacía muchos años que no veía, vino porque tiene un tema laboral como empleado con aparentemente sentencia a su favor, su abogado falleció, y ahora quiere impulsar la causa nuevamente, yo fui al juzgado y pedí el legajo para desparalizarlo, la pregunta es; le cobro para ver el expediente una vez que esté en letra para ver si lo puedo tomar o no? y cuánto sería lo razonable ya que fue iniciado en el año 1998. Gracias, y saludos.
 #330305  por docthos

De hecho se cobra por sacarlo de paralizado o archivo, considerando que es conocido no se si le queres cobrar o no, en mi caso lo pasaria 150 $, porque si bien es solo mirar el expte y tratandose de un laboral muchos colegas no lo cobran, en lo personal cobro todo lo que hago , espero te sirva de parametro, saludos!