Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• JUICIOS INICIADOS -consulta

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #329952  por danib

CONSULTA: Estimados colegas tengo que dar cumplimiento a lo que pide en asesor de incapaces en un tema de familia en Lomas de Zamora a a efectos de saber si se ha iniciado sucesion y/otros juicios respecto del padre fallecido del mneosr. Transcribo proveido. y la consulta es como doy cumplimiento, hago un oficio a al registro de juicios universales y que mas deberia hacer? Gracias por responder!!

Asesoria de Incapaces

N1/AR
Sr. Juez:
A fin de determinar si corresponde mi intervencion en autos, solicito se denuncie si se ha iniciado juicio sucesorio de................................, u otras actuaciones judiciales en que puedan encontrarse con derecho los menores y/o seguro pendiente de cobro, daños y perjuicios o cualquier otra accion judicial; debiendo en dicho caso denunciar juzgado y departamento judicial interviniente
.
 #329971  por SALINASPAU

Seran oficios a todos los departamentos judiciales?. que raro. El de registros universales esta correcto, pero y los otros?. Que raro...
Anda a ver al Asesor de menores a ver que pretende, hay cada uno... :cry:
 #332493  por patrici0

Hace un escrito... de acuerdo a lo solicitado por el asesor, vengo a denunciar que.....Suerte. Patricio.
 #332511  por mfrinland

Interpreto igual que mi anterior colega que debes presentar un escrito denunciando si existe o no lo que el solicita, total en caso de que pretenda otra cosa te lo informara.Suerte