Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NOOOO TE LO PIERDASSS !!!!! Mira y escucha!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #330173  por Andrea Passodomo

Hola a todos por este bonito bar. Muchos no me conocen , dado que mi participacion es por demas de escasa por estos lados , pero queria compartir algo muy buenoooo ... a escuchar y relajarse gente linda !!!

ahi va .... con solo un click !!! parlantes please !! besoss a todos sin exclusion y con absoluta inclusion , andre.!! ....... y ........porfi .... abiertos los comentarios para si quieren escribir en este post !!!

www.purevolume.com/leandrotornello
 #330181  por Andrea Passodomo

willy shaker escribió:ehhhhh, como llegaste ahi? leiste mi post? Viste que buenos temas?
la verdad fue por una publicidad en la radio ........ viste como es ? en esos ratos donde uno dice " un poco de cable a tierra " .....y bueee ahi me meti. Vos posteaste? ups no te vi !! y que te parecio ? no esta guenoooooooooo?? jaja ami me gustooo !!!!

besoooooos a todos ssss y el resto? alguien entro? que les parece? ......
besoooa todos sin exclusion y con absoluta inclusion andre.-
 #330197  por angelqueguia

Hace poco leí en el diario las distintas actividades encubiertas que se llevan a cabo a través de los foros de internet a los fines de hacer publicidad sobre algún producto.
Entre esas actividades estratégicas, me viene a la mente una, de la que hoy soy testigo.

Está muy bueno el artículo y se aplica tal cual es!!!.
Andrea Passodomo escribió:
willy shaker escribió:ehhhhh, como llegaste ahi? leiste mi post? Viste que buenos temas?
la verdad fue por una publicidad en la radio ........ viste como es ? en esos ratos donde uno dice " un poco de cable a tierra " .....y bueee ahi me meti. Vos posteaste? ups no te vi !! y que te parecio ? no esta guenoooooooooo?? jaja ami me gustooo !!!!

besoooooos a todos ssss y el resto? alguien entro? que les parece? ......
besoooa todos sin exclusion y con absoluta inclusion andre.-
 #330201  por willy shaker

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! todo bien angelqueguia, pero anda de andar con paranoias andá a repartir preservativos a Uganda. Me gustó y lo postee. Para vos la abstinencia es la cura de todos los males? La verdad q no me quiero abstener de expresarme. Y si algo me gusta lo expreso. Y lo quiero compartir con gente que sin querer me hace la gamba todos los dias en el laburo y nos damos una mano mutuamente.
En otros foros siempre posteo cosas q me gustan, de autos, de libros. Y nunca queria hacerlo acá porque me parecìa desubicado y la verdad que no conocia la seccion del bar, porque siempre estoy en previsional.
Me gusta mucho la música. Pero viendo tu tendencia segun lo que leo en otros post, para complacerte voy a buscar canciones eclesiasticas bien power, o voy a pasarte un mp3 del coro de inquisidores de salchichas viena.
Willy. El experto en publicidad encubierta. Complice de esta otra chica. Que tambien es experta. (quak)
 #330245  por airis

Esa otra chica encubierta es nada menos que Andrea totalmente culpable de la publicidad de crear una biblioteca previsional para todos sin exclusión. Besos Andrea. y cariños para todos. :P
 #330263  por gadriana

willy shaker escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! todo bien angelqueguia, pero anda de andar con paranoias andá a repartir preservativos a Uganda. Me gustó y lo postee. Para vos la abstinencia es la cura de todos los males? La verdad q no me quiero abstener de expresarme. Y si algo me gusta lo expreso. Y lo quiero compartir con gente que sin querer me hace la gamba todos los dias en el laburo y nos damos una mano mutuamente.
En otros foros siempre posteo cosas q me gustan, de autos, de libros. Y nunca queria hacerlo acá porque me parecìa desubicado y la verdad que no conocia la seccion del bar, porque siempre estoy en previsional.
Me gusta mucho la música. Pero viendo tu tendencia segun lo que leo en otros post, para complacerte voy a buscar canciones eclesiasticas bien power, o voy a pasarte un mp3 del coro de inquisidores de salchichas viena.
Willy. El experto en publicidad encubierta. Complice de esta otra chica. Que tambien es experta. (quak)
Juaaaaaaaaaaaa te pasaste!!!!!!!! a mi me gustó la música. Ese angel es un pelotudo, pero es mal y peligroso , mejor no te metas con el. Es un amargo como habrás visto. Hay que sufrirlo y se cree un prócer, pero si te metés saca todo el veneno y debemos aguantarlo. Segui posteando musica. además tenemos un hilo de canciones si querés metelo alli. gracias, a mi me gustó de verdad y si fue publicidad es de buena música. Si te fijas este angel solo postea musica de mierda y ridiculiza a la gente. Mejor tenelo lejos. Suerte. Saludos
 #330276  por angelqueguia

Ehhhhhhh!!!!!.
Yo hablaba en referencia al artículo que leí y se da tal cual es. Pero si te gustó esa música entonces ha sido fructífero. No hay nada malo en ello. Así es el marketing. Nos venden productos que nos pueden llegar a gustar y ni nos dimos cuenta como lo compramos!!!!.
Ojalá el pibe sea reconocido para sus seguidores. Con Adri no tenemos los mismos gustos. Ella es más "dulce". Bueno le voy a dedicar un tema y me voy a esforzar para que le guste y no sea de mierda.
A lo demás, bueno tenemos que creernos lo mejor de nosotros mismos pero no idealizarnos. Bueno me fijo si encuentro algún temita pero ponele onda gadri mira que lo hago por vos y el tiempo que me demanda encontrarel tema me vale para leer 7 u 8 sentencias.

gadriana escribió:
willy shaker escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! todo bien angelqueguia, pero anda de andar con paranoias andá a repartir preservativos a Uganda. Me gustó y lo postee. Para vos la abstinencia es la cura de todos los males? La verdad q no me quiero abstener de expresarme. Y si algo me gusta lo expreso. Y lo quiero compartir con gente que sin querer me hace la gamba todos los dias en el laburo y nos damos una mano mutuamente.
Juaaaaaaaaaaaa te pasaste!!!!!!!! a mi me gustó la música. Ese angel es un pelotudo, pero es mal y peligroso , mejor no te metas con el. Es un amargo como habrás visto. Hay que sufrirlo y se cree un prócer, pero si te metés saca todo el veneno y debemos aguantarlo. Segui posteando musica. además tenemos un hilo de canciones si querés metelo alli. gracias, a mi me gustó de verdad y si fue publicidad es de buena música. Si te fijas este angel solo postea musica de mierda y ridiculiza a la gente. Mejor tenelo lejos. Suerte. Saludos