Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Numeros de articulos no correctos

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #330314  por pablorix

Le escribí una CD a mi cliente en una que tenia de un caso anterior y me olvide de cambiar los numero de artículos, porque no era del todo igual. El texto esta perfecto pero los art que nombro no concuerdan. Pasa algo en la conciliación???
 #330331  por MORGAN

Puede o no. Si digo en un texto que me considero despedido y cito, por ej., el art. 208 no tiene importancia.
 #330344  por pablorix

Era una intimacion de la 24013 para que consigne relacion laboral. la relacion es totalmetne en negro y a lo ultimo le mande art 9 y 10 cuando en realidad debia ir articulo 8
 #330348  por mintaka108

Hola: en vista a que hiciste la intimación para regularización, te contestó la accionada? Ya se consideró despedida tu clienta? Si todavía no se consideró despedida, no se en que etapa te encontrás, enviale telegrama final en los términos de los arts. 8, etc. etc. Enviaste telegrama a la AFIP en los términos del art. 11º? Saludos :P