Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• la cura contra el sida por benedicto

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #330340  por gadriana

poorlaw escribió:Hablando de Cacique... ahora que lo pienso, era un colega, digo, por el cargo, eh! :oops:
:roll: :lol:
 #330592  por GonzaloS

angelqueguia escribió:Chekear la noticia. Pues está en todas partes. Poné en gogle: "Uganda y SIDA" y entretenete un poco.
La verdad es una maravilla la noticia. Mientras otros paises africanos apuestan al desenfreno creyendo que en los preservativos está la solución, esto no hace más que situarlo en grandes riezgos de, promiscuidad de por medio, contraer la enfermedad.
Uno debe decidir que prefiere, y Uganda, en una política de contención, está optando por la Vida, como tiene que ser, por más que a un par de ateos les de por el traste.
No delires, Uganda no está "decidiendo" por la vida, está HACIENDO LO QUE PUEDE CON LO QUE

TIENE, que es algo MUY DISTINTO A APOSTAR POR LA VIDA, que yo se sepa DE COGER NO MUERE

LA GENTE.

Lo que si me parece prudente es fomentar la educación, tanto para que nadie se enferme por

ignorancia, cuanto para que nadie escriba riesgos con zeta (salvo los colaterales claro está).
 #330615  por gadriana

Exactamente estimado Sub. La ignorancia no llega sólo a las Z, es ignorancia "de Vida", si no entiende pregunte a su socia... 8)
Creoq eu esto no da para más y el que quiera vivir en Uganda tiene la visa que la aproveche y se vaya para allá y se abstenga todo lo que quiera.

Sub de lo que uté dice la gente no se muere, pero tanto no ejercer, altera vió :lol:
 #331126  por Sailaw

Un preservativo a mi izquierda!!!!!!!!!!