Hola, aquí te envío el texto que te sirve como reclamo laboral y también, para el caso de iniciar un trámite jubilatorio. Vos le agregarás tu estilo, lo podes firmar como apoderado o el titular directamente. No estoy segura, pero me parece que ahora el apoderado puede también hacerlo como telegrama laboral, antes no estaba permitido tenía que enviar carta documento.
Para el trabajador sí lo confeccionas en formulario de telegrama laboral.
En mi carácter de apoderada/o del Sr. ..., DNI... ., domiciliado en la calle...,
Quien suscribe,
se dirige a Uds. a fin de solicitarles tengan a bien confeccionar y remitir en el término perentorio de diez (10) días, los formularios de "CERTIFICACION DE SERVICIOS y REMUNERACIONES" y de "AFECTACION DE HABERES" de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), según lo prescripto por el art. 80 de la Ley de Contratos de Trabajos y art. 12 inc. G de la Ley 24.241. Los formularios solicitados sonn en base a los servicios prestados por mi representado en esa empresa desde el día ... de ...de 19..y hasta el ...de ... de 20..., en el cargo de ... Caso contrario se hará la pertinente denuncia a ANSES y AFIP. Asimismo se les hace saber que las firmas de los formularios deben estar certificadas por entidad bancaria o previsional. Buenos Aires, 9 de octubre de 2007.
Un saludo