Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• modelo de spp

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #33082  por silvia222

hola chicos, alguien me podria pasar un modelo completo de formulario de spp para así puedo completar el que tengo bien....???

muchas gracias.
tengo que completarlo con relacion de dependencia, sicam y sdm y no se como hacerlo..... :?:

cargo todo?? bueno, espero modelo o respuestas y cualqueier cosa consulto,
saludos, sil
 #33116  por NORMA

silvia222 escribió:hola chicos, alguien me podria pasar un modelo completo de formulario de spp para así puedo completar el que tengo bien....???

muchas gracias.
tengo que completarlo con relacion de dependencia, sicam y sdm y no se como hacerlo..... :?:

saludos, sil
silvia222:Ahora las SPP,no la llenas vos, sino que ,cuando vas al turno te la dan ya hecha,solo hay que firmar.
 #33120  por silvia222

NORMA escribió:
silvia222 escribió:hola chicos, alguien me podria pasar un modelo completo de formulario de spp para así puedo completar el que tengo bien....???

muchas gracias.

saludos, sil
silvia222:Ahora las SPP,no la llenas vos, sino que ,cuando vas al turno te la dan ya hecha,solo hay que firmar.

ah... y es en todos lados eso? te cuento que estaba bastante preocupada porque pense que si no la llevaba hecha, la tenia que completar en el momento y bueno, un lio porque tiene sdm que compro y eso pero bueno, si es en todos lados asi listo, solo esperaremos el turno que es esta semana---- gracias igualmente y cualqueir cosa consulto.... sil