Hola Gladys, disimulo tus elogios y te comento que muchos mjes los estoy viendo recién hoy, pues el sabado (de paso te chusmeo) estuve en unas jornadas de violencia y A.S.I. y a la tarde Comisaría de la mujer con Testimoniales y quedé re cansada.
les comento que cuando comencé a ejercer en 1994 NO SABIA NADA DE NADA, Y CUANDO DIGO NADA ES NADA, del grupo de compañeras, fui la primera en recibirme en consecuencia NO TENÍA A QUIEN PREGUNTAR, A NADIE.
SABEN QUE HACIA?? el escrito lo hacía igual, entraba adentro del Juzgado antes de presentarlo en mesa de entradas y PREGUNTABA SI ESTABA BIEN ASÍ. supongo que a los empleados les daría lástima, jajaja. en esa época y no hace tanto, no eran TOOOOOODDDDDDDDOSS ABOGADOS, ENTONCES ME EXPLICABAN, luego de eso iba a MI CASA, lo volvía a hacer de nuevo en mi máquina OLIVETI y al otro día lo llevaba de nuevo., y así con todo, asique no pidan perdón por no saber. los que tienen que pedir perdón SON LOS PROFESORES QUE NOS LARGARON DESNUDOS A LA CALLE (POR NO DECIR UNA MALA PALABRA) y despues se quejaban y se quejan que los alumnos egresan sin saber un pito. y ellos como profesores que tal??? los que pasamos verguenza somos NOSOTROS, no entre nosotros, sino entre los cuervos viejos arrogantes, entre los juzgados (que ya no son los mismos de antes, ahora todos digitados a dedo, que concurso ni concurso, A DEDO) entonces yo siempre dentro de lo que pude AYUDE, mis compañeras se fueron recibiendo, y lo poco que yo sabia se los trasmitía, las llevaba conmmigo a Tribunales, y así hacíamos. siempre les dije: NO VAYAN A TRABAJAR DE EMPLEADOS A NINGUN ESTUDIO JDCO porque veía que las tomaban para atender la puerta!!!, el teléfono, etc etc. pero no para hacer UN SOLO ESCRITO JUDICIAL!!! eso lo pasaron amigas mias, GRACIAS A DIOS, YO ZAFÉ PORQUE ME LA IMAGINÉ PUES ESTUDIÉ DE GRANDE CASADA Y CON HIJOS, ME RECIBÍ A LOS 36!! Y CLARO QUE ME DABA VERGUENZA PREGUNTAR EN LOS JUZGADOS, no es lo mismo ser un chico/a de veintipico a tener 36, me decían Dra y yo me moría de verguenza, jajaja. Asi que nunca tengan verguenza de preguntar., y si meten la pata, que va a ocurrir, porsupuesto,. son seres humanos che y digan eso, ME EQUIVOQUÉ, Y VA DE NUEVOOOOOO.
UN CARIÑO GRANDE. moniba
la ciega fe en la autoridad es el primer enemigo de la verdad (A. Einstein)