Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• alimentos sin recibo de sueldo.

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #331321  por sanfi

Hola Sres. Colegas.
Tengo que iniciar un alimentos en quilmes. No tengo recibo de sueldo, solo un resumen de la caja de ahorro donde le depositan el sueldo y unas planillas de horas extras (porque el demandado es vigilador) que, saque la cuenta es mucha plata en hs. extras.
Digo: adjunto eso que tengo... y algo mas ... ? tengo esa duda por el tema del caudal economico del alimentante que tengo que denunciar....
 #331462  por SALINASPAU

Mira mas o menos el CCT de la actividad que tenga, ponele otro tanto de horas extras, y denuncia un caudal aproximado de $ 2.200 que despues acredite que gana menos.
suerte
 #331655  por sanfi

Los vigiladores cobran $ 1250 (basico) + $ 450 de viaticos= $ 1650 en blanco.
Lo mas dificil de probar son las extras porke se las pagan en negro, y yo agradezco que por lo menos tengo tres planillas de hs. extras que suman al sueldo $ 4mil (que es bastante)

Ahora no sé si adjuntarle las planillas de hs. extras y el convenio colectivo como prueba de ingresos en la documental .... porque si vamos solo a la parte en blanco es poco lo que tendria que abonar...

Otra duda: tengo muchos comprobantes de créditos que está pagando el padre (vigilador) que también "harian" presumir el ingreso...pero eso no se si virve agregarla como prueba documental...me ayudas ?
 #331706  por SALINASPAU

Si, sirve totalmente, de eso afianzaria la planilla de horas extras en negro.
Suerte
 #331759  por sanfi

Sabés que se me ocurre...? no sé que te parece....como las planillas que te comenté están escritas de su puño y letra y corro el riesgo que las desconozca, pensaba pedir pericial caligráfica ante el desconocimiento de esa documental....
no estaré siendo demasiado rigurosa.... porque ante un eventual embago sólo puedo pedirlo por la parte que percibe en blanco.... no sé que te parece....
 #331884  por SALINASPAU

Si, pedila igual, pero si gasta mas de lo que le ingresa de algun lado lo esta sacando..