Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SECLO ON LINE, alguien pudo registrarse?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #331264  por klaudia7

Hola colegas!!! Me puden decir si alguno tuvo suerte y se registro en la siguiente página: http://www.cpacf.org.ar/default.asp?got ... ticia=1075

Además me pueden comentar aquellos/as que realizaron el cursete en el cole de capital que dió el Ministerio de Trabajo es solo para pedir audiencias vía web al SECLO o si solo te dan un turno para que no se junte mucha gente en Callao 110 va el trabajador con un turno asignado a pedir fecha de audiencia? O si nos dan la fecha vía web a nosotros/as y vamos sin la necesidad de pasar por Callao? O para que M----A sirve esta historieta nueva?
Desde ya muchas gracias y saludos a todos/as.
Klaudia.
 #331276  por Ariel 78

Hola si funciona, me acabo de registrar.

Se que despues hay que pasar para ratificar el turno pedido, pero falta un par de días para que funcione.

Saludos.
 #331280  por klaudia7

Ariel 78 escribió:Hola si funciona, me acabo de registrar.

Se que despues hay que pasar para ratificar el turno pedido, pero falta un par de días para que funcione.

Saludos.
Hola Ariel, como diablos te registraste si yo lo estoy intentando desde todo el día :evil:
 #331628  por GU

Yo tambien me pude registrar, klaudia.

Entra en: http://portalabogados.trabajo.gov.ar

Seguramente tengas un problema con el certificado de seguridad de la pagina, a mi me paso lo mismo.

Si ese es el caso: Dale click a "Continue to this website (not recommended)" (que raro yo recomendando lo no recomendado...)

Despues, en la nueva pagina, anda a "Registracion al Portal del abogado" y te registras.

Cualquier cosa, chifla.

Salutes!
 #332697  por klaudia7

Les cuento que hoy lleve la solicitud al SECLO y me comentan como hice para registrarme :lol: :lol: , simplemente les comente que me dijo un colega virtual como hacerlo (GU) y admitieron que la página tiene problemas, o sea...
Ahora hay que esperar hasta el 20/4 para poder utilizarlo.
Saludos.
 #333113  por Marielp

gero: por lo que vi , te registras una vez , presentas los papeles por unica vez , te habilitan y despues podes ingresar a pedir los turnos que queres con tu usuario y clave , igual todo empezaria a partir del 20/04.

Que loco lo que te dijeron en el Ministerio Klau , tuvimos suerte entonces .

FELICES PASCUAS !!!! :P

#333137  por Cecex

Como funciona esto? osea, puedo pedir los turnos via online , no?
 #335957  por MER_

Una preguntita...la documentación a presentar en el Seclo es solamente el formulario de solicitud? O hay otra documental a presentar además de eso?

Muchas gracias :P
 #335982  por klaudia7

MER_ escribió:Una preguntita...la documentación a presentar en el Seclo es solamente el formulario de solicitud? O hay otra documental a presentar además de eso?

Muchas gracias :P
Hola Mer, solo presentas la planilla de inicio de trámite.

Re:

#335983  por klaudia7

Cecex escribió:Como funciona esto? osea, puedo pedir los turnos via online , no?
Hola Cecex, se supone que podes solicitar el TURNO para que vaya tu cliente con día y hora establecida para que presente la planilla y no tenga que esperar largas horas.