Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ayuda!!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #331687  por fugitiva

Resulta que me parece que presente un escrito con mi firma como patrocinante, pero si colocar el sello.
El cliente firmó.
Qué les parece que haga? Es escrito sin cargo... lo dejo así a ver que ocurre o presento otro mañana con el sello'
Igual, cuanto antes figure como presentado mejor..
¿Que opinan?

Si. Se lo que están pensado. Omitanlo al contestar sobre la cuestión en concreto.
Pd: NO es el primer escrito del expte., y la copia que me firmaron como recibido tenia el sello al momento de qe el juzgado me tomo el escrito. O sea: el presentado me pare ce que no tiene sello... :oops:
Gracias...
 #331696  por docthos

Espera entonces, pero de ultima si vas a tribunales justo anda y hablalo en el juzgado, fijate en la mev si ya paso a despacho, tenelo preparado con el sello por las dudas y de ultima cdo sale lo presentas, depende de que sea para traslado y la magnitud del escrito, saludos!
 #331701  por Iurisa

Si, tene el sello en mano al ir a tribunales... compulsas el expte y si se paso por alto, colocaselo... pero no creo que ocurra demasiado. De ultima, presentas un escrito ratificando el anterior, presentandose con el sello correspondiente... seria un escrito de mero tramite, o no?
 #331718  por fugitiva

Pueden tenerlo por no presentado.?
Lo que no quisiera es que la contraparte, haciendo suyo el argumento de la falta de sello, presente un escrito y por haber desestimado el mio por falta de sello, quede como primero en el tiempo- mejor en el derecho- y proceda lo que ella exprese y no lo mio que en rigor fue anterior.
Si solo me mandan a que lo subsane no habria este problema...
 #331774  por docthos

Pero doc si el tema es que estas desistiendo de un recurso, no va a hacer nada la contraparte porque si lo contesta esta por asi decirlo argmentando en contra del recurso que vos misma desististe, van los dos en la misma direccion por lo que veo, saludos y no te preocupes de mas :roll:
 #331843  por fugitiva

Proveer de conformidad ¿será justicia?

¡Será Justicia¡ Por eso mismo abrogamos todos los días de nuestra labor profesional
 #332083  por docthos

Perdon, pero te referis a mi firma? o te salio el velez sarfield que todos llevamos dentro??? :lol: