Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• se puede iniciar un juicio despues de un acuerdo?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #331009  por pau25

Hola, mi hermano tuvo un accidente en la calle, iba en bici y un camión lo golpeo, un policía que estaba en la vereda llamo al same. Lo llevaron al htal, le hicieron unas placas y le dijeron que no era nada, mi papá llego a un acuerdo con con la empresa( por un abogado que le ofreció sus servicio a mi papá). LE PAGARON 7 MIL PESOS y de ahí se descontó el abogado sus honorarios.
Dos o tes meses después seguía con dolor en la pierna, fue de nuevo al medico y este le pidió unos estudios, el medico le dijo q por el golpe se le junta liquido en la rodilla, se hizo kinesio, ahora se le hizo un quiste y lo mas seguro es que lo operen de la rodilla, además que siempre le va a molestar.
Mi pregunta es: puede iniciar un juicio por todo esto o ya no??. Espero que me pueda ayudar gracias. Paula
 #331236  por diegogvillamayor

dependeria de lo que diga el convenio, capaz hay alguna via por donde se podria intentar, pero es complicado.
igual consulta a un abogado.
 #331803  por chenzof

No creo que pueda ir contra la compañía de seguros, pero sí contra el Hospital (donde fue atendido y se le dio mala información). Va a ser más largo, pero no lo veo muy complicado.
Saludos
 #332613  por silalum

Yo creo que si porque justamente como alguien dijo más arriba es un hecho nuevo que tenés para denunciar. Vos llegaste a un arreglo pero eran otras las condiciones hoy conoces de un hecho nuevo que si lo hubieses conocido al momento del hecho quizá no hubieses llegado a ese acuedo. Pero también tenés que fijarte como bien dijeron que es el acuerdo que se firmó con la compañía.