Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DONDE SE HACE EL CURSO

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #327816  por electra17

VUELVO CON EL MSJ QUERIA SABER DONDE SE HACE EL CURSO DE MEDIADOR

GRACIAS

SALUDOS CORDIALES
 #327969  por sabri79

averigua en el colegio de abogados de capital que el año pasado lo dictaban ahi,
 #328913  por draaleja

Yo estuve averiguando en diferentes lugares (UNLZ, Colegio..) y finalmente me decidí por el IANCA (Centro de mediación y arbitraje), me parecieron muy serios, están homologados por el Min,de Justicia (son unos de los primeros), y el curso dura 1 año, no dos como en la facultad. Son las 104 hs. obligatorias en un día por semana, 5 horas. Comienza el 15 de Abril. Entrá en su página.
Espero q la info te sea de utilidad, saludos,
 #329898  por pablin

En el CPACF el curso se divide en tres:
1- Introductorio (20hs)
2- Entrenamiento (60hs)
3- Pasantía (20hs)

En todos los casos se cursa 2 veces por semana, 4hs cada vez, por lo que la duración es de 5, 20 y 5 clases respectivamente.
Los costos son:
Introductorio $200.-
Entrenamiento $420.- (se puede hacer en dos pagos)
Pasantía $200.-

Salu2, Pablín.
 #330945  por draaleja

Pablín, quería preguntarte si para cursar mediación el en CACF había que estar indefectiblemente matriculado en Capital. Gracias
 #332052  por geo2008

Electra:
Yo hice el curso de mediadora y mediadora de familia con la fundación libra, es de Buenos Aires, son muy reconocidos, de hecho lo hice porque los contrato el superior tribunal de justicia de mi provincia, tienen habilitación del ministerio de justicia de la nación.
geo2008
 #333524  por pablin

No se si tenés que tener matrícula de Capital, tendrías que llamar al Colegio.

Salu2, Pablín.
 #335870  por arielbaldoma

Les paso datos sobre el curso de la UMSA, es en Capital, se trata del curso completo, y el valor es accesible, se cursa en un año.-
Saludos.-

Cursos De Mediación: Introductorio, Entrenamiento y Pasantía.

UMSA está habilitada por Resolución nº 186/2005 del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación para capacitar a los abogados que pretendan inscribirse en el Registro de Mediadores (cf. Ley 24.573 y Resolución MJN Nº 284/1998).Dirigido a: Abogados. También incumbe a psicólogos y demás profesionales que colaboren en la mediación privada. Inicio: 1º de Abril. Duración: 100 hs.

Prof.: Abogadas Mediadoras María Quintana y María Carolina Obarrio.

Se prevé el dictado de las clases los días miércoles en el horario de 17:00 a 21:00 hs. La modalidad de dictado es presencial. Las clases incluirán la utilización de filminas, Power Point, cuadros sinópticos, etc.

Informes e inscripción: UMSA.

-Departamento de Posgrado. Avda. Corrientes 1723. Tel: 5530-7671

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".edu.ar Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla