Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CD con error en el nombre del destinatario

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #331705  por Paulita13

Buenas tardes a todos!
Tengo una consulta para hacerles: le llega una CD a un cliente por una empleada que tuvo en negro hace un tiempo. El tema es que consignó un apellido que nada tiene que ver con el suyo. El nombre es correcto pero el apellido no. Mi pregunta es: tiene que contestar esa CD poniendo correctamente su nombre? no la tiene que contestar?
Aguardo sus comentarios.
Gracias
 #331766  por ALEJANDRA VALLADARES

yo creo que si la recibió, algo tiene que contestar. O sino, la debería haber rechazado al correo no???.
Yo creo que si se la envió a su negocio por ej. y tu cliente titular ej Juan Perez
contestara que la intimación a su negocio carece de fundamento por no encontrarse él obligado o no tener ningun tipo de relación laboral ni de otra índole con respecto a la empleada...como se va a dar por despedida después!!!. si se tiene que considerar despedida ante quien envió ella el tcl (nombre inexistente), no al empleador que la contestó...!..digamos que indirectamente caería la intimación cursada por ella, porque si se considerara despedida lo haría ante quien no intimó previamente...
Salvo que se de cuenta y envie otro telegrama....
puedo equivocarme...pero esperemos otros comentarios...
Esas cosas suelen pasar cuando se usan los modelos de la compu y olvidan modificar algunas cosas...
saludos. Alejandra
 #332002  por turiddu

Mientras haya llegado a su esfera de conocimiento, es plenamente válida querida Paulita. En cuanto a lo que sugerís, comparto plenamente tu opinión. Un abrazo.