Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• EMBARGO SUCESION URGENTE!!!!

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #330664  por adrianne

Hola a todos!

Necesito q me ayuden con lo siguiente en una sucesion en capital hay 3 herederos yo represento a uno de ellos y otra abgada a los otros 2. la abogada pidio la inscripcion y yo presente un escrito dde solicitaba q no se ordene inscripción alguna hasta tanto se regulen y hayan sido abonados mis honorarios profesionales por las actuaciones efectuadas en autos, y que fueron en beneficio de los demás herederos las cuales se encuentran detalladas a fs.... Me regulan 4500$ lo notifico mi cliente paga su parte yo pido la diferencia a los hermanos reciben las cedulas queda firme y no pagan. Inicio la ejecucion de honorarios y pido A fin de asegurar el cobro, solicito se decrete embargo hasta cubrir la suma de $3.067. El despacho q me sacan dice:

a fs. 82/82 vta. y con fecha 19 de
mayo de 2.008, se dictó la declaratoria de herederos de
la causante, siendo declarados como tales, sus hijos,
Angela , Juan Carlos y Manuel
, 2) que a fs. 183 y con fecha 22 de diciembre
de 2008, se regularon los honorarios de la Dra.
Bettina K por la suma de $4.600, los que se
encuentran firmes atento las notificaciones que surgen
del escrito de fs. 184 y de las cédulas de fs. 186/190
y, 3) que a fs. 137 y con fecha 29 de agosto de 2.008,
se ordenó la inscripción del inmueble sito en la calle
Jujuy 5085/87/89, de Capital
Federal, , la que aún no se ha
efectivizado . Buenos Aires, marzo de 2009.-T
I. Téngase presente lo informado.-
II.- Toda vez que tal como surge del
informe que antecede, el inmueble que se pretende
embargar aún no se encuentra inscripto y que la
presente ejecución no comprende a la coheredera Angela
, manifieste lo que corresponda y se
proveerá.-

la verdad no lo entiendo no se si sera porque yo primero pedi q no se inscriba la declaratoria y ahora pido embargo porfi ayuda!!!!
 #332222  por ferrod

Humildemente se me ocurre que quizá podrias pedir una nota de embargo en el expediente de la sucesion, pero para ello primero tendrias que iniciar la ejecucion, porque lo que ellos dicen es que estarias embargando un bien que en teoria pertence a los tres, pero los que te adeudan honorarios son solo dos.
Espero te sea de ayuda.