Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Feliz cumple Gadriana!!!

  • Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #332134  por airis
 
Muy Feliz Cumple Gadriana!!! espero que estes brindando :roll:
 #332162  por aleuba76
 
Le dejo:
1 Torreón. (sin el monje) :roll:
1 Ola bien grandota (ojo con el surfer!)
1 Libro de Propiedad Horizontal (pa´que siga dando cátedra en el portal! :P )
1 Saludito cumpleañeril!! :mrgreen: :P :lol:


Imagen

Muy pero muuuuuuuuuuuuuuy feliz cumpleaños !!!!!!
 #332173  por paloma
 
Hola Gadri, aunque más tarde te salude como corresponde :roll: , te deseo por este medio que tengas un muy feliz cumple!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A la tarde paso a buscar la torta que me guardaste del año pasado. Y los sandwiches... Y las masas... Y las empanadas... Y otro pedazo de torta... Y... Viste? Vos que te quejabas de que todos los días subían el post de tu cumple... Acá está nuevamente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HOY ES EL CUMPLE DE GADRI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #332174  por paloma
 
Che, recién veo abajo que te botonean la edad. Qué maldad 8)

Estamos festejando medio centenario!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
 #332175  por claudiarf
 
QUE LOS CUMPLAS FELIZ!!!!! QUE LOS CUMPLAS FELIZ!!!!!

Querida Adri un beso muy grande en tu cumple. Ya verás como las cosas cambian e iniciarás un nuevo rumbo en tu vida. Te quiero. Besotes
 #332181  por jfrotela
 
ADRI...
MUCHAS FELICIDADES EN ESTE DIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Espero pases un excelente dia y aproveches este comienzo de fin de semana laaaaargo para que tengas tus merecidos festejos de igual magnitud!!!!!!!!!
 #332224  por DAL
 
ADRIIIIIIIIIIIIIIIIIII FELIZ CUMPLE!!!!!

Hoy es en serio tu cumpleaños!!! vamos a ver cuanto tiramos con este saludo!! Capaz que hasta marzo del 2010 le damos!!

Te mando un saludo enorme, tengo unas ganas bárbaras de conocernos y juntarnos a charlar, café de por medio, un rato largo!!!
Gracias por estar siempre ahí, con unos ojos para leer y unos dedos rápidos para contestar, aunque sea en un microminiteclado.
 #332226  por Doncella_de_Orleans
 
Ya de nuevo???

muejejejeje :mrgreen:

FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA!!!!!!!!!!!!!!!

Aquí estoy para desearte muuuuuuuuuuuuuuuuuchas felicidades.

Que este TU dia sea eso, TUYO.

Que no te olvides de todo lo logrado (vaya aquí un agradecimiento extra por todo el tiempo, paciencia, cariño, y demases que me regalaste) y de todo lo que falta.

Que tengas mucha luz.

Que seas muy feliz.

Que te vea pronto, juaz.

Un beso grandote y con mucho ruido!!! :P

Imagen
 #332256  por abogado_1987
 
A la descubridora de la Isla Margaritapdems

Imagen

te deseo un muy pero muy

Imagen

como el día de hoy es feriado en la isla …
y Paloma se comprometió a responder todas las
preguntas de civil y comercial
me voy para los festejos …
gracias plumífera !!!


Imagen
 #332334  por poorlaw
 
A quien, con sus posts, me hace reir muchísimo, emocionar, desaznar, reflexionar;

A una Extraordinaria Madre, Laburadora, Comediante, Deportista, Descubridora de Islas, Anfitriona, Forista, Filósofa, Pizzera Tuttiquantiana, Simpatizante Gallina, y Abogada;

A la Gran Amiga de todos nosotros;

A la Primera Estresha del Paseo de la Fama del Portal:
Imagen

Le deseo un ¡¡¡MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

¡¡¡QUE SE HAGAN REALIDAD TODOS TUS DESEOS!!!
paloma escribió:Estamos festejando medio centenario!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
DAL escribió:...vamos a ver cuanto tiramos con este saludo!! Capaz que hasta marzo del 2010 le damos!!
Seeeee, má que festejos del Bicentenario ni que ocho cuartos... los verdaderos festejos están acá, celebremos los del Semicentenario ! :mrgreen:
 #332418  por MER_
 
:mrgreen: :P

FELIZ CUMPLE GADRI!!!

Mis mejores deseos en tu día, pasala re lindo y disfrutá de la buena compañia de toda tu flia, amigos, vecinos, etc, y sin olvidarnos de los otros invitados especiales: la comida y las variadas bebidas etílicas (en particular)! Hoy explota mdq. :lol:

Un saludo enorme! :P
 #332434  por marale
 
FELIZ CUMPLE ADRI!!!!!!!!!

Uhhhhh ... Che.... no tengo palabras jajajaja me trabé, y es seguramente xque el solo hecho de que hoy cumple sus años una AMIGA, pero una AMIGA asi con todas letras y en con mayusculas y eso hace que a veces sea dificil poder expresar todooooooo lo que una AMIGA asi es.
Lo cierto es que te agradezco tu Amistad, sos esas "personitas especiales" que están siempre y que con una palabra (de buena onda, o tipo "retito") nos ubican un poco jajajajaja ..... y que saben todo de todo, ya sea temas de derecho, de salud, de cocina, de corazones, de reptiles ( :lol: :lol:), de veterinaria, etc etc.
TE QUIERO MUCHO
BESITOS

FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :P :P :P


P/D: Sabes que no sirvo mucho para insertar imagnen, te la debo.
 #332437  por tomas26
 
Feliz, Feliz en tu dia amiguita que dios te bendiga. Feliz cumple Adri, sos una amiga, y una gran colega, ojala la pases super en tu dia, y se cumplan todos tus deseos este año.
te mando un abrazo enorme Tomás