Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AUDIENCIA MAÑANA, MANDO EL TELEGRAMA HOY!!!!!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #331079  por SIL_27

HOLA: Hace unos dias les consulte porque tengo un cliente al cual despidieron, le hice un telegrama y pedi audiencia en el ministerio como no habia venido a retirar el telegrama sino hace 15 dias y la audiencia ya la habia pedido les consulte si habia problemas en que se notifique antes de la audiencia que del telegrama, me dijeron que no me haga problema pero ahora este buen sr. vino a decirme que recien hoy mando el telegrama y resulta que mañana es la audiencia, ES UNA CARGADA!!!!!!!!
O sea que no le va a llegar el telegrama antes de la audiencia voy igual o no???
NO ES UN CHISTE! SOLO A MI ME PASA TENER ESTOS CLIENTES!
Me dan un consejo.
Gracias
 #331150  por drsantillan

hola q tal,pasa q si manda el tcl no entra a la espera del conocimiento ya que es a partir de la recepcion .Mira yo no iria mañana cerraria epistolar me consideraria despedido y recien iria
saludos
 #331284  por SIL_27

gracias por contestar el tema es que el telegrama lo unico que dice es que le pague la indemnizacion atento que fue despedido.
Igualmente miren la hora que es y todavia nose que hacer.
Besos!
 #331367  por feli07

SIL_27 escribió:gracias por contestar el tema es que el telegrama lo unico que dice es que le pague la indemnizacion atento que fue despedido.
Igualmente miren la hora que es y todavia nose que hacer.
Besos!
Si el telegrama solo intima a pagar la indemnización, andá igual a la audiencia. Total seguro que recién ahí te piden los hechos, la liquidación y en una segunda audiencia ven si hacen un ofrecimiento. Yo iría. Saludos!
 #331370  por Catita_1

Como esta instancia no es obligatoria en Prov. yo en este caso no voy.
Hago el intercambio como corresponde y despues demanda.
 #331374  por walterius

Hola! Más alla de que la audiencia en provincia no es obligatoria, yo iría. Por una cuestión de respeto, si uds. pidieron la audiencia, no veo porque no ir. Por otra parte, quien te dice que van con algunas intenciones y por lo menos podés empezar a conversar con la contraria.slds
 #332186  por SIL_27

hola: gracias a todos por contestar. les cuento que fui a la audiencia y la otra parte no se presento, pero bueno ya tenemos otra fecha por lo menos.
Gracias y besos
 #332554  por DAL

walterius escribió:Hola! Más alla de que la audiencia en provincia no es obligatoria, yo iría. Por una cuestión de respeto, si uds. pidieron la audiencia, no veo porque no ir. Por otra parte, quien te dice que van con algunas intenciones y por lo menos podés empezar a conversar con la contraria.slds
Coincido plenamente, respeto a la contraparte si esta notificada y a los funcionarios de la repartición que te abren la instancia. SE da la cara, se explica y se actua. La imagen que la contraparte se lleva del colega y las autoridades de la repartición, es mucho más seria y profesional que si simplemente no vamos. Los clientes van y vienen, pero nosotros dejamos un concepto en los demás segun el modo en que actuamos.