Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• moratoria ley 25994 art 6

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #3327  por lore

Hola

Tengo un caso de una persona de 77 años con pension de la policía. Iba a mandarle la liquidación por la Moratoria ley 25994 pero ayer me enteré del decreto y sus limitaciones, no tiene aporte alguno.
No sé que hacer...
¿Podré tramitarlo por la Moratoria Ley 24476 o las limitaciones del decreto alcanza a esta Ley también?

Gracias

#3337  por emiliano77

Lamentablemente las disposiciones del nuevo Decreto también alcanzan a los que piden el beneficio por Ley 24.476.
Es una lástima porque yo también tenía a una persona en situación parecida, en fin...

#3340  por francisco

En realidad hasta este momento no tengo noticias que Anses haya sacado nada reglamentando el decreto.No se podrian presentar????? Que opinan

#3343  por ana

HOLA A TODOS!
ES VERDAD, AYER ME COMUNIQUE CON LA BIBLIOTECA DE ANSES Y AUN NO HAN SACADO RESOLUCION ALGUNA CON RESPECTO AL DECRETO1451/06. APARENTEMENTE SALDRIA EN UNOS DIAS.
HABRA QUE ESPERAR PARA SABER QUE SE TRATA, PERO YO CREO QUE METERÍA TODAS LAS QUE TENGA AHORA, ES MI OPINIÓN.
 #3352  por lore

Gracias por la informacion!!!

#3359  por cortesematilde

Acabo de leer que todos los planes enviados con anterioridad a que salga la resolución van a ser aceptados.
POR LO TANTO HABRIA QUE SEGUIR ENVIANDO PLANES, Y GANARLE TIEMPO A LA RESOLUCIÓN .

Hasta ahora hay un proyecto de resolución que dice que seran aceptados los planes hasta el día anterior a su publicación.

#3364  por francisco

Yo he sentido que lo van a publicar en cualquier momento, a mas tardar el lunes, hay que apurarse y mandarlas urgente.