Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Turno de ua ordinaria

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #33282  por elfiscaldelacausa

Buenas Nochesa todo...!!!!!!!!!, mi pregunta es la siguiente , tengo para iniciar un tramite de jubilaciòn la proxima semana, 19 años de aportes que figuran en sijp y con el art 19 llego barbaro ya que la mujer tiene 80 años mas los 7 años de declaraciòn jurada. Que es lo que tengo que llevar el dìa del turno...? la señora no tiene la certificacion de servicios ....hago una nota para que me tomen la circular de Anses 10/07. Gracias

#33286  por mirtalucia

HOla. Yo presento habitualmente en San Vicente, y ahí no te piden nota, sino que haces una llamada en la declaración cronológica y en las observaciones pones "solicito reconocimienot por SIJyP - circular 980/05 y Dto 10/07" y con eso te lo reconocen.

#33288  por Normis

Holita! te digo lo mismo que Mirta Lucía, en Capital donde yo presento sólo ponés en la solicitud que: Solicito aplicación Res 980 y listo.
Suerte!!!

#33293  por elfiscaldelacausa

GRACIAS, yo inicio en Capital Federal, en la UDAI de Flores y ahora no estan pidiendo la solicitud de beneficio, asi que por eso era mi duda.... :?

#33294  por mirtalucia

¿Como que no están pidiendo la solicitud???????? y donde cargás tus declaraciones, no solo de datos personales sino el cronológico y las observaciones??????? En ANSES están cada vez mas raros, de tan modernos ya me marean.

#33311  por Normis

mirtalucia escribió:¿Como que no están pidiendo la solicitud???????? y donde cargás tus declaraciones, no solo de datos personales sino el cronológico y las observaciones??????? En ANSES están cada vez mas raros, de tan modernos ya me marean.
:roll:

Sii están re-locos!!!