Me cambiaron la encuesta!!!! Mmmmm... creo que la torta alfajor havana seria la mejor opcion!
En período esponja de conocimientos.-
Doncella_de_Orleans escribió:tema libre ...abogado1987 escribió:estoy para la encuesta ...Tiene que ser alimento?
cual es la mejor compañia para un café ?
abogado1987 escribió:estoy para la encuesta ...
cual es la mejor compañia para un café ?
DoctorPiccafeces escribió:Chocolate amargo y banana split.¿ Y eeeeeeeeeeso ?
Depende de donde esté pernoctando, de:
a) La Veneciana de Meeks cerca del Disco, en Lomas
b) Pérsicco en la esquina de Maure
c) Desireé de Ituzaingó Norte
d) Piave de San Bernardo y Chiozza (al lado de Sanpietro)
Ikebana escribió:Aclaro, aclaro... si estoy en la oficina de Lomas, el de La veneciana, si estoy en mi casa, el de Pérsicco, si estoy en parque leloir el de la Desireé y en verano, el de Piave.DoctorPiccafeces escribió:Chocolate amargo y banana split.¿ Y eeeeeeeeeeso ?
Pipi escribió:Me cambiaron la encuesta!!!! Mmmmm... creo que la torta alfajor havana seria la mejor opcion!Maria Pia > tu gusto favorito de helado + chocolate con almendras ... y va como piña !!!
Pipi escribió:Con muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas almendras!!!!!!!!!!!!!!!!!!otros que van como "pinia" > chocolate Frdd (eo) + dulce de leche con almendras bañadas en chocolate
DoctorPiccafeces escribió:Zafó bastante bien DoctorPiccafeces pero faltó explicar ¿ qué hace en parque leloir ? " el de la Desireé " suena raroIkebana escribió:Aclaro, aclaro... si estoy en la oficina de Lomas, el de La veneciana, si estoy en mi casa, el de Pérsicco, si estoy en parque leloir el de la Desireé y en verano, el de Piave.DoctorPiccafeces escribió:Chocolate amargo y banana split.¿ Y eeeeeeeeeeso ?
Estos abogados siempre pensando feo...
Pipi escribió:Me olvide de uno.... frutos del bosque!!! Que rico!!!!!!!... es el gusto favorito de caperucita roja !!!