Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • prepaga

  • Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #333141  por leyes2
 
Buen dia. Quisiera consultar que conviene hacer en un caso en que una prepaga desaparece, es decir no atiende los teléfonos, el cobrador no sabe nada de la empresa y no se logra ubiacar a nadie que responda por la misma en sus oficinas. En este caso, se trata de una S.A., y mi clienta es una señora de 86 años, que luego de abonar la cuota mensual por mas de 20 años, se queda sin prepaga y sin posibilidad de ser tomada por ningún otra prepaga debido a su edad y sus antecedentes de enfermedad neurológica.- Cabe hacerle algun tipo de reclamo en defensa del consumidor, un amparo?, sinceramente no se por donde comenzar. Gracias.
 #334072  por fernandez rocio
 
hola leyes si pobras dirijirte a la superintencia de salud??
se me ocurrio eso
suerte!
 #335818  por leyes2
 
Gracias Rocio por tu respuesta. Averigue en la Superintendencia de salud, pero me informaron que solo regulan las obras sociales y no las prepagas. Aparentemente, no existe organismo que las controle, por lo cual no se a quien dirigirme con mi reclamo..