Ventajas: Cuando cobro
Cuando elijo ayudar a alguien gratis y le sale bien...
Cuando por hacer algo que me gusta encima me pagan
Cuando algo que me gusta lo cobro y aunque sea alcanza para pagar la inversión en libros
Estudiar cosas que me gustan y nuevas maneras de acceso a justicia
Poder haber vivido de esto en casi 26 años, mezclado con otras cosas.
La mesa de entradas virtual, bien ahí.
Desventajas: Cuando NO cobro y tengo que aguantar a juececitos creídos.
Odio tribunales, no deberían existir tal cual están pergeñados.
Odio el disfraz de abogada, anotá Moni, nunca te contesté...
Detesto los colegios de abogados (perdón a los colegas que les guste esta actividad, soy de la época en que sin colegio nos manejábamos fenómeno y gratis),
Detesto las cajas previsionales compulsivas que no nos permiten acudir a otro sistema más económico ni ejercer en otras jurisdicciones, no es inconstitucional por los intereses creados. Detesto que si tengo que ejercer en Mendoza, en Rosario deba pagar otra jubilación.
Odio que me obliguen a patrocinar gratuitamente a alguien a quien ni por plata defendería
Detesto las facultades que hacen abogados como fábrica de chorizos (y otras profesiones).
Cada vez más, serán los años, me molestan los que no te dicen directamente, no se, me ayudás???
Me molestan los colegas que vienen despues de otro y siempre critican al anterior. Eso antes era privativo de los plomeros.
Me molestan los que se creen que sólo ellos pueden saber y los demás somos todos pel....Y que si les va mal es porque no tienen suerte o "están enfermos" ("jamás le gané a un tipo sano"

)
Odio las apariencias de justicia en la selección de los cargos a cubrir en la justicia y otras dependencias estatales. Pero más odio tener que aguantar al pel... cuando te dice "Gané por concurso" y todos sabemos que es por licitación o portación de apellido...
Odio los traslados "por las dudas", los días de nota y estar haciendo cola para ver un expediente.
Odio estar tan quejosa