TENGO VARIOS EXPTES. EN UDAI LINIERS Y AHORA ME ENCUENTRO QUE LA MAYORÍA PASARON A UDAI AZUL, ESTANDO EN ETAPA DE RESOLUCIÓN. A ALGUIEN LE PASO ALGO SIMILAR?? TIENEN IDEA DE POR QUÉ??
NAOMI_NHO escribió:TENGO VARIOS EXPTES. EN UDAI LINIERS Y AHORA ME ENCUENTRO QUE LA MAYORÍA PASARON A UDAI AZUL, ESTANDO EN ETAPA DE RESOLUCIÓN. A ALGUIEN LE PASO ALGO SIMILAR?? TIENEN IDEA DE POR QUÉ??Tenes suerte de udai pacifico me mandaron 2 expedientes a villa gesell. Salieron hace un mes y todavia no llegaron.
andredark escribió:creo q bati el record uno me lo mandaron a catamarca!!!juazzzz.
alejandra01 escribió:Hola chicos. Tenía un expediente en San Miguel. Lo derivaron a la Udai Ituzaingó, y ahora Ituzaingó, que lo había puesto en etapa de resolución, lo envía de nuevo a San Miguel.Por las dudas pregunta en alguna udai, todavia tengo un expediente que por autopista esta en etapa de resolucion y el señor ya cobro en enero.
Llamo al 130 y me dicen que para ellos, o sea el 130, está en cómputos y liquidaciones. Que para nosotros aparece en la web en verificación.
Como debo tomarlo?...como aprobado, o como que sigue en etapa de resolución???
fernandez rocio escribió:hola yo inicie el 4 de febrero dos jubilaciones en liniers y recien mire por autopista y estan en la misma udai, voy a esperar a ver que pasa....Para rocio, lo normal es que el expediente se quede en su lugar de origen, el tema viene cuando te lo envian a cualquier lado.
saludos Rocio