Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Problemas Consorcio, Urgente

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #333657  por neverkas
 
Necesito una ayuda, tengo a mis padres en un problema.
El problema es el siguiente, la administración nos quiere hacer pagar por daños ocasionados en el dpto del piso de abajo, ya que estamos ligados con nuestro armario que conlleva a su habitación(abajo).
Y quieren que pagen el cielo razo, nosotros ya habiamos pagado $800 por este problema.
Luego el problema seguía, y cambiaron de Administrador, y trajeron a un plomero a revisar aca, y verificar que estuviera todo bien, y lo esta, lo enviaron 3 o 4veces. Resulta que ahora nos envían otra carta documento, diciendo que tenemos que pagar nuevamente al dpto de abajo, el cielo razo suponiendo que estaba todo arreglado ya. Y me temo que mi madre page esto, y le hagan otra, y otra vez.
Quería saber, si me pueden ascesorar de alguna manera porfavor, nosotros ya nos queremos mudar por tantos problemas aca, pero con algo así no podemos, y mis padres ya enviaron una carta diciendo que "que era una falaz" algo así ya que ese tema no me dejan tocarlo mucho, por si las dudas le consultaron a una abogada por telefono.

Necesito urgente una solución de como podria arreglar esto, porfavor!
 #333674  por drclaudio22
 
hola, tendrías que asesorarte con un abogado de tu zona, y que conteste la carta documento, un poco más subida de tono que la primera misiva, saludos