Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Acreditación de domicilio conyugal

  • A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #332443  por touche
 
Queridos Colegas, inicié un divorcio por el 214 inc 2 , de común acuerdo expresé que el último domicilio conyugal era en la casa de un conocido mío por el tema de la jurisdicción y en el primer proveído me piden que acredite el último domicilio conyugal? como se hace gracias, Oscar
 #333634  por Chocho
 
HOLA SOY CHOCHO, CONSIERO QUE AMBOS TENDRÌAN QUE EFECTUAR EL CAMBIO DE DOMICILIO EN EL DOCUMENTO Y DE ESA FORMA TENDRÌAS UNA PRUEBA FEHACIENTE PARA ACREDITAR EL EXTREMO INVOCADO, SUERTE, SALUDOS,
 #333830  por Carmen Susana
 
No estoy de acuerdo con Chocho, pues si hace tres años o más que están separados de hecho sin voluntad de unirse, mal van a hacer ahora el cambio.- Es la primera vez que veo que se pida que se acredite el último domicilio, pues es a los fines de la competencia, si ambos están de acuerdo iniciá una información sumaria con testigos e informe socio ambiental.-
 #334212  por touche
 
Muchas gracias por las respuestas, pensé en hablar con la persona que lleva el caso y tratar de explicarle que hace ma´sde tres años se fueron de ahí y que es muy raro que una persona guarde algo encima qu le trae malos recuerdos y ofrecerle que vaya la persona que les alquiló, ya hablé y no tiene probelma en ir al Tribunal pero tampoco guardó nada al respecto otra cosa no se me ocurree, gracias nuevamente Oscar.
 #334234  por Lucero
 
touche escribió:Muchas gracias por las respuestas, pensé en hablar con la persona que lleva el caso y tratar de explicarle que hace ma´sde tres años se fueron de ahí y que es muy raro que una persona guarde algo encima qu le trae malos recuerdos y ofrecerle que vaya la persona que les alquiló, ya hablé y no tiene probelma en ir al Tribunal pero tampoco guardó nada al respecto otra cosa no se me ocurree, gracias nuevamente Oscar.
.

Yo considero que lo que pasó es que no lo vieron en el escrito de inciio. A mi me pasó algo similar en Provincia y presente un escrito donde señale expresamente cual era el ultimo domicilio conyugal y listo, se termino el tema
 #900779  por Nadyia
 
Hola, tengo el mismo inconveniente, lo peor es que mis clientes hace 23 años que suspendieron la convivencia. Al final como hiciste para acreditar le ultimo domicilio conyugal?