Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MUY FELICES PASCUAS!!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #332716  por klaudia7

Les deseo de todo corazón para todos/as uds. que nos "vemos" a diario por este Portal una muy felices pascuas junto a su flia.
Klaudia.
 #332818  por ULPIANO7

FELICES PASCUAS PARA VOS Y TODA LA GENTE LINDA QUE VISITA ESTE FORO!
 #332842  por MORGAN

La casa está en orden.
 #333333  por jorge1968

Imagen

Para mí estas son épocas de recogimiento (espiritual, aclaro).
Aprovecho para comer unos espectaculares asados (aunque no se pueda comer carne) mientras recuerdo aquellas épocas gloriosas de mi militancia en la juventud hitleriana y leo mi libro de cabecera: "Mi lucha", del Exmo Adolf (se me pone la piel de gallina de solamente pensar en el Furer) (y ya que estamos hablandod e gallina, me voy a preparar un pollo al spiedo)
También pasamos unos momentos vibrantes junto al padre Grassi, comiéndonos unos "pebetes"
Felices Pascuas para todos/as
 #333341  por Moniluj

Felices Pascuas para todos los colegas/ amigos/ conocidos y demás!!!!!
 #333912  por gadriana

FELICES PASCUAS!!!
 #333914  por poorlaw

klaudia7 escribió:Les deseo de todo corazón para todos/as uds. que nos "vemos" a diario por este Portal una muy felices pascuas junto a su flia.
Klaudia.
A pesar de mi agnosticismo, quisiera acompañar y desear a todos aquéllos que las celebran unas ¡Muy Felices Pascuas!
 #334013  por DAL

Pascua significa paso, lo conmemoramos los cristianos y los judios.
Paso de una vida a otra mejor, tanto sea la liberacion de los egipcios como la liberacion que con su muere nos extendio Jesús.

En estas pascuas les deseo a todos que pasen a una vida mejor en sus relaciones familiares, amistosas y profesionales, por que no, pasar de magros honorarios a más suculentos??? 8)

PD: hoy sí se puede comer carne!!! sha vino el asado, y los chocolates . . . ahora a pasar el higado por un buen filtro!