Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Impugnación concurso docente en Entre Ríos

• Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #331620  por gnl185

Hola Gente! les cuento que hice un recurso de revocatoria para impugnar la denegatoria al ingreso de un concurso docente para cubrir cargo de vicedirectora.
En Jurado de Concurso ya me adelantaron que no le van a hacer lugar, y entonces quiero apelar al jerárquico para agotar vía administrativa y acudir a la justicia.Mi pregunta es si debo apelar al Ministero de Educación o directamente al Gobernador?.Gracias si me dan una mano porque este es un tema muy nuevo para mi!
 #333958  por G150166

HOLA TENGO UNA SITUACION SIMILAR A LA TUYA, BUSCANDO EN INTERNET ENCONTRE ESTE FORO, PERO NO SE COMO UTILIZARLO.

NECESITO QUE ALGUIEN ME INFORME RESPECTO DE RESOLUCION O DECRETO QUE HABLE DE COMO SE IMPUGNA UN CONCURSO X PRESENTACION DE PROYECTOS, YA QUE PRESENTE UNA IMPUGNACION Y ME LA RECHAZAN PORQUE DICEN QUE SOLO PUEDE IMPUGNAR EL CONCURSO AL CUAL ME PRESENTE Y NO LA TOTALIDAD, PERO LO HICE PORQUE HUBO IRREGULARIDADES EN LA CONVOCATORIA
 #338508  por SHIMENE

Qué es una universidad??
Tengan presente que si se trata de un ente autárquico, pueden interponer un recurso de alzada cuando la denegatoria emane del organo superior de la entidad.
 #341976  por mariuja

a ver.. no se alla yo trabajo con docentes en pcia de bs as., estas segura que se reunian todas las condiciones para que tome ese cargo? primero tendrias que impugnar el acto publico donde no se la designo, despues si ratifican presentar revocatoria con jerarquico en subsidio el cual debe ser elebado sin mas tramite ( por lo que se tiene que asignar un num de expediente para que lo sigas) aca en bs as quien resuelve en definitiva seria la direccion gral de escuelas y cultura de la pcia, no se cual sera el equivalente alla.