Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Mesa de Entradas Virtual familia

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #334167  por sete

Hola! alguien sabe si está funcionando la mesa de entradas virtual de familia de La Matanza?
Como se hace para ver el expediente? tengo que presentar la planilla en el expediente?
En un divorcio ya renuncié patrocinio y quiero pedir regulación de honorarios, cómo lleno la planilla en la parte de "carácter"?
gracias!!!!
 #334240  por Lucero

sete escribió:Hola! alguien sabe si está funcionando la mesa de entradas virtual de familia de La Matanza?
Como se hace para ver el expediente? tengo que presentar la planilla en el expediente?
En un divorcio ya renuncié patrocinio y quiero pedir regulación de honorarios, cómo lleno la planilla en la parte de "carácter"?
gracias!!!!
Sete: tu caso es algo particular ya que renunciaste a la causa. Tenés que presentar un escrito, acompañando dos copias del formulario respectivo y pregunta en Mesa de Entradas, pero yo me arriesgaria a poner "letrado patrocinante". Del mismo modo te digo que el 2 y el 3 de Matanza funcionan, desconozco el 1