Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• la empresa claro me puso abogados ayuda

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #334364  por mariannna

buenos dias es la primera vez que entro a esta pagina pero queria hacerles una pregunta, la empresa claro de telefonia me puso abogados porque el año pasado en octubre me robaron el celular, desde esa fecha pedi que me cortaran la linea con abono y pedi la reposicion del mismo para mantener la linea,durante 2 meses espere a que me llegara el equipo (nunca llego) yo tube que seguir pagando el abono de 30 pesos sin usar el servicio, hasta que me canse de esperar y me compre otro celular, pedi la baja del servicio y me quisieron cobrar mas de 500 pesos, obiamente no me correspondia porque a mi el celular me lo habian robado, a la fecha todas las facturas pagas a termino, me parecia una estafa tremenda me querian cobrar el servicio que yo ya no poseia, me siguieron llegando las facturas y no las pague, yo ya poseo otra linea distinta.
ahora me llaman porque dicen que me quieren poner abogados, la verdad yo nunca tube ningun problema con nadie es la primera vez que me pasa, nose si denunciarlos a defensa al consumidor, que puedo hacer?
desde ya muchas gracias
 #336291  por yotebanco

Por lo que decís, la baja la pediste tarde, después que pasó todo, así que lo principal va a ser probar haber pedido la reposición y rechazar los cargos con base en el incumplimiento previo de Claro. Eso porque vos tenías la posibilidad de comprar uno por ahí para poder usar tu abono y optaste por el servicio de ellos. Al solicitar la reposición, te dieron número? un tiempo de entrega estimado? coincido que con estos datos y todos los comprobantes que juntes, deberías ir a DC.
Saludos