Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pregunta sobre traslado de demanda.-

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #334620  por fidor

Buenas tardes estimados colegas del foro. Mi consulta es la siguiente. Inicié un daños y perjuicio donde pedi una cautelar de secuestro de documentación, la cual me hicieron lugar. Previo a diligenciar el mandamiento de secuestro amplie demanda. En lo que va de la causa hubo un total de 3 proveidos y una interlocutoria. El primer proveido que me tiene por constituido, por parte, etc.; despues viente la interlocutoria que resuelve la cautelar; luego un nuevo proveido mediante el cual tiene presente la ampliacion de demanda; y finalmente otro mas donde se declaró competente el juzgado para entender en la demanda, en la cual recién mandó a correr traslado de la misma y notificar a la contraria. LA PREGUNTA: En la cédula de notificación debo transcribir cada uno de estos proveídos??o únicamente el último que manda a correr con el traslado de la demanda???. Muchas Gracias.-
 #335299  por fidor

Dra. Tan muchisimas gracias por la respuesta, agradezco su interés. Le mando un saludo muy atentamente. Y si alguien más quiere responder, soy todo oídos je. Hasta luego.-
 #350680  por nea

HOLA SOY NUEVO..y tengo una pregunta: si das traslado a una demanda.. con transcripcion de la providencia que ordena su traslado, parte etc.. (inserto en la cedula), pero te olvidas de transcribir la probidencia que tiene por ampliada la misma...
...por más que en la notificacion hayas acompañado la documental de la ampliacion .....y en la cedula digan la cantidad de hojas........hay nulidad?
Me parece que me equivoque y no trancribi la providencia que tiene por ampliada la demanda, demás de la que ordena el traslado...hay posibilidades si se consintió la nulidad....???
 #350682  por nea

HOLA SOY NUEVO..y tengo una pregunta: si das traslado a una demanda.. con transcripcion de la providencia que ordena su traslado, parte etc.. (inserto en la cedula), pero te olvidas de transcribir la probidencia que tiene por ampliada la misma...
...por más que en la notificacion hayas acompañado la documental de la ampliacion .....y en la cedula digan la cantidad de hojas....(incluye la ampliacion)....hay nulidad?
Me parece que me equivoque y no trancribi la providencia que tiene por ampliada la demanda, demás de la que ordena el traslado...hay posibilidades si se consintió la nulidad....???
 #383115  por TAN

Si la parte a la cual notificaste consintió subsanó el vicio y ya no podrá plantear la nulidad.
Suerte.