Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• oficio a la demandada

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #333693  por ALEJANDRA VALLADARES

Puedo solicitar en una demanda por despido, que la misma demandada (fábrica ) informe sobre el número de facturas emitidas por ella, fecha de emisión y destinatario determinado????...o por ser la demandada no puedo...???
Es que eran facturas emitidas por la fábrica, entregadas por un trabajador a un cliente, y la fábrica dice que ese trabajador era independiente, que lo hacía por su cuenta, que compraba la mercadería y la vendía. Pero hay facturas emitidas con el rótulo de la fábrica y quisiera que agregara las copias de esas facturas al expediente...
que opinan?
saludos.
 #333704  por KELYNA

Puedo solicitar en una demanda por despido, que la misma demandada (fábrica ) informe sobre el número de facturas emitidas por ella, fecha de emisión y destinatario determinado????...o por ser la demandada no puedo...???
Es que eran facturas emitidas por la fábrica, entregadas por un trabajador a un cliente, y la fábrica dice que ese trabajador era independiente, que lo hacía por su cuenta, que compraba la mercadería y la vendía. Pero hay facturas emitidas con el rótulo de la fábrica y quisiera que agregara las copias de esas facturas al expediente...
que opinan?
saludos.

Ale, yo como oficio a la demandada no lo veo, porque no lo pedis dentro de la pericial contable, como punto a que informe el perito y adjunte las copias de facturas emitidas a tal empresa. Por otro lado, si sabes a que empresa se le facturo, a esa si le podrías librar oficio para que remita las copias de las facturas emitidas por (la demandada).

Fijate, espera otras opiniones, saludos.-
 #333840  por MORGAN

Claro, oficio al tercero, podés solicitar se intime a la contraria a presentarlos -art. 386 CPCB-.