Hola gente, estoy terminando se redactar mi 2° demanda laboral en pcia. Sé que mi pregunta es muuuuy básica. La duda que me surge: es necesario poner un punto exclusivo para hablar sobre EL DERECHO o resulta suficiente mencionado las normas y jurisprudencia que aplico a medida que voy desarrollando cada punto? En realidad lo que hice fue p/ej. en la parte de HECHOS relatarlos y fui mechando las normas y jurisprudencia, y así con todas las partes. Pregunto porque me parece que sería repetitivo mencionar cada norma que utilicé y la jurisprudencia y doctrina.
Qué les parece ???
Ahh otra cosita, disculpen el abuso, estuve leyendo posts sobre el interrogatorio de testigos, pero hay distintas opiniones, ahí va: Es oligatorio acompañarlo con el escrito de inicio junto con el de absolución de posiciones o se puede acompañar al momento de vista de causa???
Desde ya muchas gracias
Espero sus respuestas
Qué les parece ???
Ahh otra cosita, disculpen el abuso, estuve leyendo posts sobre el interrogatorio de testigos, pero hay distintas opiniones, ahí va: Es oligatorio acompañarlo con el escrito de inicio junto con el de absolución de posiciones o se puede acompañar al momento de vista de causa???
Desde ya muchas gracias
Espero sus respuestas
Elvy