Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Partes de la demanda: El derecho????

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #334603  por Elvira Meza

Hola gente, estoy terminando se redactar mi 2° demanda laboral en pcia. Sé que mi pregunta es muuuuy básica. La duda que me surge: es necesario poner un punto exclusivo para hablar sobre EL DERECHO o resulta suficiente mencionado las normas y jurisprudencia que aplico a medida que voy desarrollando cada punto? En realidad lo que hice fue p/ej. en la parte de HECHOS relatarlos y fui mechando las normas y jurisprudencia, y así con todas las partes. Pregunto porque me parece que sería repetitivo mencionar cada norma que utilicé y la jurisprudencia y doctrina.
Qué les parece ???
Ahh otra cosita, disculpen el abuso, estuve leyendo posts sobre el interrogatorio de testigos, pero hay distintas opiniones, ahí va: Es oligatorio acompañarlo con el escrito de inicio junto con el de absolución de posiciones o se puede acompañar al momento de vista de causa???
Desde ya muchas gracias
Espero sus respuestas
 #334609  por klaudia7

Hola Elvira, el interrogatorio en pcia de Bs. As. va junto con la demanda en un sobre cerrado.
En cuanto a lo 1º, YO utilizo un punto para el derecho, son formas...
 #334678  por GALA

Hola elvira. El pliego de absolucion de posiciones lo presentas en sobre cerrado junto a la dda o contestacion. El interrogatorio de los testigos lo podes presentar el dia de la vista. Yo tb uso un pto para el derecho. Saludos!