Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CALCULO DE JUBILACION CON SDM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #332339  por Mordisco

Fecha de inicio se refiere a la fecha en que esta practicando la liquidación con la planilla.
 #332538  por martineta

ok eso pense pero el tema es q por ejemplo si el calculo lo hago hoy la fecha de inicio no coincide con la de hoy sino con la del cumpleaños 60 de la sra
 #332567  por tata22

walter sos un genio, yo no me anime a decirlo, pero es obvio que a todos les cuesta entenderrr.... jajajaja
 #333175  por PATRICIA08

POR FAVOR ME PODRIAS ENVIAR EL PROGRAMA?????? ESTOY APRENDIENDO LENTAMENTE Y CREO QUE ME VENDRÍA MUY BIEN. GRACIAS DESDE YA!!!!! :roll:
 #333215  por gustavomercado

hola
me gustaria que me envies el programa te dejo mi mail dr.gustavormercado arroba yahoo.com.ar te lo agradeceria mucho ya que hace rato que lo solicito
gracias
 #333264  por Mordisco

Mordisco escribió:
Walter S escribió:
Mordisco escribió:Si pulsan sobre la imagen van a descargar el archivo

Imagen
Viste Walter S, es para morirse de la risa, primero pase el link de la descarga directa con un solo click, y como observe que seguian pidiendo ese archivo, puse la imagen para que al pulsar sobre ella descarguen el archivo, y aun asi, siguen pidiendolo, y ya que estamos.....

Si no puedes contra ellos, úneteles, y yo ahora pregunto:

Hola, me podrias enviar el programa de calculo.
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com

Gracias.-

PD: que malo que soy!!! (jajaja)
[/quote]

Estoy plenamente convencido que nadie ha leido los posteos antes publicados.-

Si tienen problemas para interpretar el simulador manden MP
 #333574  por AndreaL

QUERIDOS COLEGAS: TAN DIFICIL ES COMPRENDER, INFERIR, DEDUCIR, CAPTAR, Y TODOS LOS SINONIMOS QUE EXISTAN, QUE NO ES NECESARIO SOLICITAR EL PROGRAMA EN CUESTION PORQUE EL DR. MORDISCO LO HA HECHO MAS FACIL SOLO CON UN SIMPLE CLIK EN LA IMAGEN?????
NO ES LA TEORIA DE LA RELATIVIDAD NI MUCHO MENOS O SI¿??
GRACIAS MORDISCO, MIS SALUDOS :evil:
 #334300  por dmt77

lo podremos probar? Gracias, te dejo mi mail para el envio: danielamt77 arroba hotmail punto com.
  • 1
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
  • 56