Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• que harian en mi lugar??????

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #334744  por alejandralagos

chicos, me llego a mi estudio un expte. de una chica que el marido cobra en negro....
ya tiene alimetnos porvisorios, pero no se llego a cuota fija proque la parte actora rechazo el ofrecimiento de $200....
Yo pienzo pedir oficio al empleador para que informe a ver cuanto cobra........... luego embargarle los provisorios................
que mas harian ustedes...???????????
Pido otra audiencia???
recibo sugerencias.........gracias!!!!!! :lol:
ale
 #334868  por inecita

Mira Alejandra, el tema es que si oficias a su trabajo y está en negro te van a negar la relación de dependencia y casi seguro lo despiden por esta gente no va a querer problemas con AFIP.
Así que yo pensaría mejor.
 #334876  por ULPIANO7

mmm Esta jodido...creo que tiene razon la colega .Trata de arreglar con el extrajudicialmente conversando sino tendran que aceptar lo que el alimentante ofrece.
 #334934  por viko

se me ocurre algo extraño y arriesgado: busca pruebas que el demandado trabaja en negro. toda la que puedas. luego envias carta doc. intimando la debida registracion al empleador. Despedirlo luego de esto va a ser dificil, o al menos oneroso. Estarias legitimada por tu derecho a parte alicuota del salario, y los beneficios familiares. quizas un colega laboralista sepa mejor. saludos
 #334945  por ULPIANO7

Otra seria demandar a los abuelos
 #334948  por ULPIANO7

pero si el obligado directo trabaja tendras que agotar todas las armas contra el ,todo depende de cada ordenamiento procesal