Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• amparo contra ioma

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #33501  por yamila martinez

Hola chicos haber si alguiien me puede ayudar necesito presentar un amparo a favor de una nena que necesita una medicacion especifica y le quieren dar una alternativa que no surte el efecto deseado ella tiene muchos problemas fisicos y sus papas no pueden afrontar los gastos,quisiera saber si alguien sabe como se hace procesalmente nunca inicie un amparo y si tienen algun miodelo porq encima es grattuita.
 #33520  por klaudia7

yamila martinez escribió:Hola chicos haber si alguiien me puede ayudar necesito presentar un amparo a favor de una nena que necesita una medicacion especifica y le quieren dar una alternativa que no surte el efecto deseado ella tiene muchos problemas fisicos y sus papas no pueden afrontar los gastos,quisiera saber si alguien sabe como se hace procesalmente nunca inicie un amparo y si tienen algun miodelo porq encima es grattuita.
Hola Yamila yo hice un amparo por derecho a la salud (cinturón gástrico) y me acordaron, es como una demanda, tenés que adjuntar certificados médicos, estudios, todo lo que tengas, ahora bien, la nena tiene obra social? si es así citala también en la página www.medical-lex.com.ar te pasan jurisprudencia, obvio que te piden que te suscribas pero en lo inmediato viene bien.
Mucha suerte y saludos.
Klaudia.
 #33557  por yamila martinez

klaudia7 escribió:
yamila martinez escribió:Hola chicos haber si alguiien me puede ayudar necesito presentar un amparo a favor de una nena que necesita una medicacion especifica y le quieren dar una alternativa que no surte el efecto deseado ella tiene muchos problemas fisicos y sus papas no pueden afrontar los gastos,quisiera saber si alguien sabe como se hace procesalmente nunca inicie un amparo y si tienen algun miodelo porq encima es grattuita.
Hola Yamila yo hice un amparo por derecho a la salud (cinturón gástrico) y me acordaron, es como una demanda, tenés que adjuntar certificados médicos, estudios, todo lo que tengas, ahora bien, la nena tiene obra social? si es así citala también en la página www.medical-lex.com.ar te pasan jurisprudencia, obvio que te piden que te suscribas pero en lo inmediato viene bien.
Mucha suerte y saludos.
Klaudia.

gracias ,si esta afiliada a ioma por eso quiero iniciarla contra ioma esta bien? o no la puedo iniciar contra ioma?
Entiwndo que el amparo no va caratulado contra nadie pero me refiero a que el reclamo es para que lo afronte IOMA.