Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Ordenanzas Municipales

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #335172  por Valentina31
 
Hola!!! Estoy recien recibida y quiero evacuar un par de dudas en cuanto al tema de recursos administrativos, plazos, ordenanzas. Ante una fiscalizacion por tasas Seguridad e Higiene,Uso de Espacio Publico y Publicidad, cuales son los plazos que tiene la Administracion (municipal) para contestar un descargo ante una vista de Actuaciones Administartivas?????? Se puede Interponer un recurso ante un recurso contra una vista o tiene que haber una resolucion?? el R jerarquico en Subsidio, cuales son los plazos para resolverlo????? Tengo entendido que los plazos deben surgir de la Ordenanza Fiscal de cada Municipio, los que tienen primacia, y en caso de no estar reglamentado se complementa con la Ordnanza Gral.267 de los Procedimientos para las Municpalidades de la Pcia de Buenos Aires, y en su defecto la ley de procedimiento Nacion. Es ese el Orden jerarquico a seguir????? Y otras de mis dudas es si el R.de reconsideracion es equivalente al de Revocatoria?????, xq la Ord.Gral. no menciona recurso de reconsideracion.Gracias.-