Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Jubilacion SDM acordada

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #33524  por florcita845

Hola amigos del foro. Esta vez es para contarles que el día 12 de junio presenté una jubilación de una señora con 12 meses de SDM y el día 28 de junio aparece en la pagina de anses aprobada, segun me dijeron cobra en agosto...

#33535  por jez

que bueno!!!
en que UDAI?? (ojala me toque alguna en la misma!!! ajajaja)

#33539  por florcita845

jez escribió:que bueno!!!
en que UDAI?? (ojala me toque alguna en la misma!!! ajajaja)
En Tucumán...

#33793  por Matilde

Florcita, me podés decir que situación de revista le hiciste? Y qué períodos de SDM te apareció en pantalla de Anses? Gracias y te felicito!
Ah! y contame, pagaste SDM con o sin intereses? Gracias!

#33945  por Normis

q suerte Flor!! te felicito!!

#34250  por florcita845

Matilde escribió:Florcita, me podés decir que situación de revista le hiciste? Y qué períodos de SDM te apareció en pantalla de Anses? Gracias y te felicito!
Ah! y contame, pagaste SDM con o sin intereses? Gracias!
Te cuento:
Situación de revista: 12/1964 a 09/1993 cod. 307
SDM: 01/2001 al 12/2001
Art. 3: 4 años
Y no pagué los intereses todavía...

#34251  por florcita845

[quote
="Walter06"]Felicitaciones... pagaste intereses de esa SDM?[/quote]
No. todavía no pagué los intereses. Me la aprobaron asi...
 #34266  por Nicolas

el próximo 11 de julio tengo mi primera experiencia con sdm. espero que sea tan buena como esa.

#34407  por alexyz

Nico contanos despues como te fué, yo debuto el 19 de julio.-
 #34866  por adriana

hola a todos, nicolas como te fue hoy??? espero que bien
estoy anciosa por saber ya que vinieron 2 sras. que cumplieron los 60 en abril y julio 2.007.... y nunca hice sdm... les parece que se puede, yo siempre esperaba a que tengan el exceso...
gracias
adriana
Nicolas escribió:el próximo 11 de julio tengo mi primera experiencia con sdm. espero que sea tan buena como esa.