Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¡Vivan el fulbo, el vino, la play y los amigotes!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #326985  por angelqueguia

Si Donce y ganamos de la mano de Messi.
Te cuento como fue:
Iba uno con la pelota y después le rebota a otra va otro y la quiere agarrar, y después uno corre asi bien rápido, y aparece uno que estaba para allá y casi patea, después sigue uno corriendo y este agarra y mira para el que estaba corriendo para allá, y va otro a marcar, era del otro equipo y corría también rápido, y creo que había otro más al lado, y agarra la pelota y rebota en el que estaba esperando el pase.........
y depués la toca Messi y define de primera al palo más lejano del arquero!.
Y nos poníamos 1-0. Después te relato los otros goles.
Doncella_de_Orleans escribió:Eh?

Sha jugaron? :roll:
 #326989  por Doncella_de_Orleans

angelqueguia escribió:Si Donce y ganamos de la mano de Messi.
Te cuento como fue:
Iba uno con la pelota y después le rebota a otra va otro y la quiere agarrar, y después uno corre asi bien rápido, y aparece uno que estaba para allá y casi patea, después sigue uno corriendo y este agarra y mira para el que estaba corriendo para allá, y va otro a marcar, era del otro equipo y corría también rápido, y creo que había otro más al lado, y agarra la pelota y rebota en el que estaba esperando el pase.........
y depués la toca Messi y define de primera al palo más lejano del arquero!.
Y nos poníamos 1-0. Después te relato los otros goles.
Doncella_de_Orleans escribió:Eh?

Sha jugaron? :roll:
:lol: Gracias! clarísimo
 #330875  por poorlaw

abogado_1987 escribió:5 a 1 ??? !!!

GRITALO POOR !!!!!!!!!
GRITALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! CINCOMENTARIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #334751  por DoctorCuervo

Ehhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!! Que paso en este hilo, que siendo ya los primeros minutos de un martes posterior a un finde futbolero nadie posteo nada? A ver... repasemos:
a) Al que venia puntero, fue a jugar al metegol, y lo pico un bichito... Le habra pasado eso por CANUTO?
b) Al que parecia que le arrebataba la punta, cuando su DT vio la posibilidad de llegar a la cima del torneo, ¿se habra mareado y dado mal las indicaciones? En el desague de Santa Fe, lo que hacia falta era una JARA, y aparecio.
c) Al ultimo campeon, en su visita a La Plata y pensando en el proximo fin de semana, lo araño una Gata.
d) En el Gallinero, el local se ve que se mareo con tanta Gimnasia y logro meterse a la CUEVAS antes que se quedera sin nada. La Gimnasia del domingo, le servira para el proximo domingo?
e) Sobre el nuevo puntero es obvio que nadie diga nada, por el simple motivo de su apodo: FORTIN (Son 14). Y si son tan pocos, no creo que anden por estos lados posteando algo (de hecho, jamas he visto alguno de Liniers que ademas sea del puntero por este foro -dije especificamente de Liniers, por que alli se encuentran los 14, no busquemos en otro lado-).
f) Y nosotros bue, mejor ni hablar y a alentar a los colores (lean bien, colores dije, no equipo) el domingo en Tucuman.
g) A proposito de Tucuman, quien hablaba de aquellos pagos se retiro hace un tiempito de estos lados (me hizo acordar al propio Riquelme, ya que no le gusto lo que le dijeron publicamente y se fue). Angel, si estas leyendo, va con onda, solo manifeste lo que me hizo acordar tu huida... ahhh, y suerte para el Domingo (nos cruzaremos en la cancha? yo quizas vaya... vos?)
h) Bue, por ultimo, y pensando ya en el proximo fin de semana, tiro una piedra a ver quien la recoge:
Se que hay bosteros, quizas alguna gallina, pero no muy visible... entre Bosteros y Gallinas no se apuestan algo para darle una emocion previa a la apuesta ya concretada entre un Bostero y un Cuervo.
Abrazos Cuervos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #334805  por poorlaw

DoctorCuervo escribió:...a) Al que venia puntero, fue a jugar al metegol, y lo pico un bichito... Le habra pasado eso por CANUTO?...
O como diría Homero: -Hauche! :x Es cierto, somos Dr. Jekyll y Mr. Hyde del Clausura...
Tres derrotas van, no se puede perder más :|
  • 1
  • 62
  • 63
  • 64
  • 65
  • 66
  • 159