Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• EJECUCION SENTENCIA POSTCONCURSAL

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #334381  por FabianaE

Hola Nuevamente a todos mis colegas del Portal!
Ahora soy "FabianaE", fui FabianaAE, pero nunca obtuve respuesta respecto a activar mi cuenta a la que nunca podia acceder.
Vuelvo a consultarlos y desde ya muchas gracias por vuestras estimadas opiniones:
Tengo una sentencia firme en sede laboral que es postconcursal (la demandada tiene concurso iniciado mucho antes de la interposición de la demanda de mi patrocinada).Ya dimos traslado de liquidación, la cual ya ha quedado firme. Debemos ampliar el monto de un embargo preventivo (que ahora será ejecutivo) sobre un inmueble propiedad de la demandada.
Entiendo que la LCQ excluye a quienes tienen créditos postconcursales a los fines de la ejecución de la sentencia a la presentación obligatoria a verificar crédito al acreedor laboral.
Ahora bien, mi idea es seguir adelante con la ejecución a fin de solicitar la subasta del inmueble siempre en sede laboral.
Dudas:
1. Como debe haber otros acreedores privilegiados quisiera pedir quiebra directamente. Puedo?
2. Puedo hacer ambas cosas (ejecución inmueble y Q)?
3. Me indican un poco el procedimiento?
Muchas gracias!