Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Oficia de familia a juzgado de Resp. juvenil penal

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #335612  por gabriela1982

Hola, gente, necesito me brinde su ayuda, tengo que confeccionar un oficio dirigido desde el tribunal de familia a un juzgado de responsabilidad penal juvenil (dentro de la misma jurisdiccion) solicitando copia de unas actuaciones... ahora cuando confecciono el oficio lo hago a nombre del tribunal o del consejero de familia??? ya que esto surgio de la audiencia con el consejero? entiendo que al ser pedidos entre tribunales este tiene que ser con firma de secretario verdad?? bueno les transcribo como creo que es mas o menos... si alguien lo puede ver y decirme si voy por buen camino... como siempre Gracias. Gaby :oops:

seria algo asi... me dirijo en mi carater de consejero de familia del tribunal de familia n°1 a cargo de los Dres. XXXXX,XXXX, sito en bla bla bla....a fin de solicitarle tenga a bien remitir coopia certificada de las actuaciones 00000,XXXXXX.. la resolucion que asi lo indica dice: por ultimo solicitan se oficie al juzgado de responsabilidad juvenil a fin de que remita copia certificada del total de las actuaciones a cuyo efecto oficiese, quedando a cargo de la actora su confeccion y diligenciamiento.

queda autorizado para diligenciar el presente la Dra. Gabriela....

Sin otro particular saluda atte.

Firmas..