Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SIMULADOR PARA CALCULO SICAM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #335282  por lilianamolins

martineta escribió:
Calderons escribió:LES AGRADECERÍA QUE A LOS EFECTOS DE ORDENAR LOS ENVÍOS DEL CITADO SIMULADOR, ME DEJEN ACA LAS DIRECCIONES DE MAIL, LOS ENVÍOS SE REALIZARAN A PARTIR DE LAS 00:00 HS, DEL DÍA DEL PEDIDO..GRACIAS

GRACIAS
Lo habia pedido el dia 6 pero no recibi.Alguien que lo tenga me lo podria enviar por favor? Mil gracias,

Le agradecería me enviaran el simulador, mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar, muchas gracias
 #335575  por paolatab

hola, podrias mandarme el simulador para poder trabajar con ello, muchas gracias por tu solidaridad. te mando mi mail por mp...
 #335614  por dradilella

hola, no soy muy ducha en internet, pero te pido si me podes enviar el simulador, gracias.
 #335668  por DRASANCHEZ

Calderons escribió:LES AGRADECERÍA QUE A LOS EFECTOS DE ORDENAR LOS ENVÍOS DEL CITADO SIMULADOR, ME DEJEN ACA LAS DIRECCIONES DE MAIL, LOS ENVÍOS SE REALIZARAN A PARTIR DE LAS 00:00 HS, DEL DÍA DEL PEDIDO..GRACIAS

GRACIAS
holame podrian reenviar el simulardor???
a dra_sancheznatalia(arroba) yahoo.com.ar
gracias
necesito aprender como se hace por me han llegado muchas jubilaciones..
 #335694  por sol_videla

hola alguien se copa y me reenvia el simulador!
por favor o avisen de donde se puede bajar, porque la pagina desde donde se podia descargar
solo contiene otros programas, aviso que vuelvo a hacer el pedido porque no es vagancia.
muchas gracias, mi mail es:
mariasolvidela(a)gmail.com
saludos
 #335994  por nacho5

Alguien que lo tenga me lo podria mandar por favor?? Hace varios dias que lo pedí, pero no tuve suerte...
a catans(a)yahoo.com

Muchas Gracias!!
  • 1
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48
  • 200